sábado, 14 de febrero de 2015

El Atlético Ibañés da la baja al defensa Luis


El Atlético Ibañés ha concedido esta semana la baja al lateral izquierdo del equipo Luis. El jugador, de 25 años y natural de Alicante, desapareció de las alineaciones y de las convocatorias desde la llegada del nuevo entrenador, Jovi Ibañez, al equipo.

Luis Alberto Sánchez Sánchez cumplía su tercera temporada en el Atlético Ibañés, club al que llegó de la mano del anterior entrenador Adrián Calonge. Su primera incursión en el fútbol de Castilla-La Mancha fue en el Hellín, en la temporada 2011/12. En la siguiente, firmaba en el Atlético Ibañés.

En la actual campaña, Luis ha jugado nueve partidos, siete de ellos de titular. El último partido que Luis jugó de titular fue en Almansa, en la jornada 20 del 11 de enero, que fue la última con Adrián Calonge de entrenador, aunque éste estaba sancionado. Un mes después, ha sido dado de baja. En la siguiente jornada, con Adrián Calonge virtualmente cesado, el sustituto provisional, Deogracias Pérez, le dejó en el banquillo ante el Albacete B y sólo jugó los últimos minutos tras sustituir a Marcos. Una vez llegó al banquillo Jovi Ibáñez, desapareció totalmente de las convocatorias. Ahora Luis ya ha dejado de pertenecer al Atlético Ibañés.

Es la quinta del Atlético Ibañés esta temporada tras las de Gabri (Tobarra), Landete (Cultural Valdeganga), Víctor Martí (El Castillo) y Harry (Tobarra). Los rojiblancos se quedan con 21 jugadores para afrontar lo que queda de competición. De momento Luis está sin equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario