domingo, 1 de febrero de 2015

Dos jovencísimos jugadores para el Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés ha cerrado el fichaje esta semana de dos jovencísimos jugadores. Uno es de sobra conocido en Castilla-La Mancha, el otro, no. Se tratan del delantero Córdoba y del defensa Perujo.

Fernando Córdoba Notario, es un jovencísimo delantero que acaba de salir del Juvenil de División de Honor del Albacete Balompié, por lo que tiene 19 años. De hecho el futbolista empezó la Liga enrolado en el Albacete B, pero la falta de oportunidades, dado que no fue convocado en ni un sólo partido, le empujaron a fichar por el Hellín cuando se cumplió la sexta jornada de Liga.

En el Hellín, Córdoba disfrutó de mayor confianza y jugó seis partidos, cinco de ellos de titular. No marcó ningún gol. Después llegó la retirada del Hellín Deportivo y ha estado sin equipo hasta ahora en que Jovi se ha acordado de él para el ataque rojiblanco.

En cuanto a Francisco Perujo Segura se trata de otro jovencísimo jugador, en este caso defensa, puesto que también era juvenil la pasada campaña, donde la pasó en el Elche de División de Honor. Natural de Málaga, estaba jugando en el Balón de Cádiz, segundo filial del Cádiz CF, en la Primera Andaluza (Preferente en Castilla-La Mancha). En el Balón de Cádiz, este lateral izquierdo ha jugado únicamente siete partidos, de los cuales en cuatro ha sido titular.

El Atlético Ibañés ha realizado nueve fichajes con la Liga empezada Gabri, Carboneras, Essomba, Córdoba, Adolfo, Víctor Martí, Perujo, Chato y Harry, si bien Gabri, Víctor Martí y Harry ya no están en el Atlético Ibañés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario