domingo, 27 de julio de 2014

Ruben Sobrino, primer daimieleño que logra jugar en el Real Madrid


La fecha del 26 de julio de 2014 no se le va a olvidar fácilmente a Rubén Sobrino. Después de seis temporadas en el Real Madrid consiguió el sueño de cualquier chaval de este país, jugar en el primer equipo del Real Madrid. Se trata del primer daimieleño que lo consigue, aunque sea en un partido amistoso. ¡Cuántos quisieran estar en su situación!

El de Daimiel saltaba al terreno de juego en el minuto 53, sustituyendo a De Tomás y con el número 33 a la espalda. La rotulación de la señal internacional indicaba Sobrinho y tal y como decía el autor de la foto de portada @chls7 (Usuario de twitter que recogió justo el momento en que Sobrino entraba al campo) a lo mejor en su carrera le hubiera venido bien. Pero no, es Rubén Sobrino Pozuelo, un humilde chico de Daimiel que lleva peleando por ser futbolista en la Casa Blanca seis años. Sin que nadie le regale nada.

En el minuto 53 de todo un Real Madrid-Ínter de Milán, y ante millones de ojos en todo el mundo, Sobrino cumplió su sueño y muchos daimieleños sintieron algo especial al verlo por la pequeña pantalla. Luego vino la acción del penalti, que en verdad parece extremadamente riguroso cuando no infantil. Y pese a que para muchos quedará esa imagen, la del que cometió el penalti que daba el empate al Ínter,  como la del debut de Rubén, no es menos cierto que para cometer penalti hay que jugar el partido. Otros nos tenemos que conformar con verlo por televisión.

Tuvo alguna aparición en ataque y no excesiva fortuna en algún rechace, pero Sobrino ya puede decir que ha jugado en el Real Madrid. No tuvo que lanzar ningún lanzamiento en la tanda del final del partido, por lo que no se pudo resarcir del penalti que cometió, pero con todo, sobrino nos hizo sentirnos orgullosos a muchos daimieleños.

Enhorabuena Rubén, y ahora a seguir dándolo todo en cada entrenamiento.

6 comentarios:

  1. Yo estoy superorgulloso. Enhorabuena Ruven. CARPE DIEM y mucha suerte.Disfruta te lo mereces. ANIMO CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. Ru"B"en, por favor vamos a cuidar la ortografía!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un lapsus. Por supuesto que se como se escribe Ruben. Al teclear no lo vi. So payaso

    ResponderEliminar
  4. Viendo tu educación me cuesta creer que fuera un lapsus... y como entiendo que eres joven si no en ortografía cuida tus repuestas y aprende a respetar, mejor empieza por hay y ya lo siguiente la ortografía.

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras quedamos cara a cara y debatimos de lo que quieras. Incluida la ortografía. Educado y respetuoso Señor de la ortografía.

    ResponderEliminar
  6. Madridistas, no seáis tan agresibos :)

    ResponderEliminar