miércoles, 30 de julio de 2014

Álvaro Huertas decide continuar en el CD Puertollano


Álvaro Huertas seguirá una campaña más en el Club Deportivo Puertollano. Así lo anunció ayer el club industrial «a falta de la firma de su contrato», precisó, por lo que el futbolista malagonero continuará vistiendo la camiseta azul en esta campaña.

«Yo quiero seguir en Puertollano», confesó Huertas, que sigue recuperándose de una grave lesión en la rodilla derecha. De hecho, ayer mismo completó su tercer entrenamiento completo. «Sigo haciendo gimnasio y ejercicios para fortalecer el cuádriceps y la rodilla y las molestias que tengo son las típicas después de estar seis meses sin jugar», admitió el futbolista.


Huertas no ocultó que en su renovación ha pesado mucho el trato recibido por el club después de lesionarse. «Aquí me han tratado muy bien y estoy muy a gusto. Ya conozco al cuerpo técnico y siempre han estado pendientes de mí. De alguna forma es una manera de devolver todo ese cariño y apoyo que me han mostrado», indicó Huertas.


De hecho, este verano ha recibido ofertas para cambiar de aires, pero su prioridad era seguir en Puertollano.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario