miércoles, 9 de julio de 2014

El Daimiel fija los primeros partidos de pretemporada


El Daimiel RCF va completando paso a paso todo el entramado de la pretemporada. A nivel deportivo, el conjunto blanco tiene planificados, prácticamente, todos los partidos amistosos hasta que comience la Liga. Sin embargo quedan algunas dudas por despejar, dado que en el Club no se tiene claro si participar en la Copa Federación, también se está pendiente de la Copa Diputación e incluso el Trofeo de la Uva y el Vino está en el aire dado que el rival Pretendido, CD Puertollano, no dala conformidad al estar más pendiente, lógicamente, de su futuro más inmediato que de otra cosa.

Los entrenamientos comenzarán el lunes 21 de julio en el Nuestra Señora del Carmen, que volverá a ser la sede de los partidos oficiales del Daimiel. Si bien, el viernes 18 de julio la plantilla está citada para un encuentro informal para conocerse todos los componentes en un ambiente distendido. El cuerpo técnico quiere entrenar cuatro días a la semana y jugar un partido, con lo que serán cinco antes de comenzar la Liga antes del 24 de agosto. Además, y en relación con los entrenamientos, se quiere entrenar cuatro días a lo largo de la temporada, pero uno de ellos, y esa es la gran novedad, será el sábado por la mañana. Eso sí, en El Carmen será muy complicado, dado que esa instalación es utilizada por el fútbol base todos los sábados por la mañana, así que se supone que se entrenará en el Estadio Municipal.

El Daimiel debutará en partido amistoso el 26 de julio, en casa, ante el At. Pedro Muñoz de Primera Ordinaria. El 12 de agosto jugará en Miguelturra, ante el Miguelturreño de Preferente. El 16 de agosto, a las 21:00, se jugará el XLVII Trofeo de la Uva y el Vino, a un partido. En principio se quiere que el rival sea el Puertollano, de Segunda B, pero este club aún no ha confirmado su participación debido a su situación administrativa actual.

Los otros dos partidos aún están pendientes, y, como se ha descrito, en el Club están un poco pendientes de la Copa Federación o del Trofeo Diputación, aunque en el primero de los casos la participación del Daimiel RCF, que fue campeón a nivel regional en la temporada 2007/08 lo que dio opción a jugar la Fase Nacional tocando en suerte el Real Madrid C.

Por otro lado el Daimiel ha solicitado jugar el primer partido de Liga fuera de casa, para así hacerlo en Daimiel en la segunda jornada, para jugar, casi con seguridad, el sábado 30 de agosto, sábado de preferia.

Calendario
26-07-2014 Daimiel-At. Pedro Muñoz
12-08-2014 Miguelturreño-Daimiel
16-08-2014 XLVIITrofeo de la Uva y el Vino
24-08-2014 1ª Jornada de Liga, fuera
30-08-2014 2ª Jornada de Liga, en casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario