viernes, 25 de julio de 2014

El Almagro ficha a Rubén Gómez y Enriquillo


El Almagro ha anunciado la llegada del ariete puertollanense y de Enriquillo, procedente del Manzanares, para su nuevo proyecto en Tercera. La pasada temporada anotó 17 goles en liga.

Rubén Gómez, exjugador del Daimiel CF, cambia Puertollano por Almagro. Uno de los pilares fundamentales del campeonato de liga minero con 17 tantos ha formalizado su incorporación a este equipo recién ascendido diciendo adiós la equipo azulino. Junto a él, el Almagro anunció el fichaje de Enriquillo, jugador procedente del Manzanares que este mismo miércoles se vestía de corto para comenzar a entrenar con su nuevo equipo.

Llama poderosamente la atención que el delantero puertollanense haya tomado este decisión cuando hace pocos meses llegaba a un acuerdo para prolongar su vinculación con el equipo una temporada más. A este respecto, el presidente Raúl Molina aseguraba en La Tribuna de Ciudad Real que los motivos de su marcha tienen que ver con la frustración que le ha supuesto el no haber podido dar el salto de categoría pese a habérselo ganado en el campo. "Varapalo" o "desilusión" son dos de las palabras que el regidor minero utiliza para explicar la pérdida de este importante baluarte.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario