viernes, 11 de julio de 2014

Daimiel-Guadalajara, partido de pretemporada confirmado. Posiblemente, contra el Socuéllamos en la Uva y el Vino. Este sábado, Asamblea del Club





El Daimiel RCF ha confirmado la presencia del CD Guadalajara de Segunda B en Daimiel para disputar un partido amistoso de pretemporada. El encuentro se disputará el miércoles 30 de julio en el Estadio Municipal, de césped natural.


Desde hace varios días Daimiel y Guadalajara, conjunto que ha estado a un paso de disputar la Fase de Ascenso a Segunda División A, han entablado conversaciones para disputar este partido amistoso, que en el caso de los daimieleños será el segundo de pretemporada. Las negociaciones han fructificado y el conjunto morado supondrá una enorme piedra de toque para el Daimiel, pese a que quedarán muchos días para el comienzo de la competición liguera el 24 de agosto.

El Socuéllamos, posible rival en el Trofeo de la Uva y el Vino
Si las conversaciones llegan a buen puerto, el Guadalajara no será el único rival de Segunda B al que se enfrente el Daimiel. Tras el fallido ascenso del Puertollano a Segunda B y la inestable situación en la que se encuentra sumido el club minero, el Daimiel ha decidio cambiar los planes del XLVII Trofeo de la Uva y el Vino.

Si en un principio estaba previsto que se disputara el 16 de agosto, la directiva, con buen criterio, ha decidido retrasarlo al 3 de septiembre, miércoles, y así celebrarlo en plena Feria y Fiestas de Daimiel. Ahora las gestiones se han derivado hacia Socuéllamos, conjunto recién ascendido a Segunda B y que nunca ha disputado el Torneo Decano de Castilla-La Mancha.

Invitado al Trofeo Rosa del Azafrán
Por otro lado el Daimiel ha sido invitado a participar en el Trofeo Rosa del Azafrán de La Solana. Este torneo tendrá formato tres en uno, y participarán La Solana, Almagro y Daimiel. El Trofeo tendrá lugar el domingo 17 de agosto.

En contrapartida a la participación en el Trofeo Rosa del Azafrán, el Daimiel recibirá la visita de La Solana el sábado 2 de agosto. Los partidos ante el Atlético Pedro Muñoz, y el Miguelturreño completan una pretemporada intensa en el que puede tambien cabida un entrenamiento conjunto en Carrión de Calatrava.

Este sábado, Asamblea
En cuanto a la situación institucional del club, este sábado, a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12 en segunda, se celebra la Asamblea General Ordinaria del Daimiel RCF. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

PRETEMPORADA DAIMIEL RCF
26-07-2014 Daimiel-At. Pedro Muñoz
30-07-2014 Daimiel-Guadalajara
02-08-2014 Daimiel-La Solana
12-08-2014 Miguelturreño-Daimiel
17-08-2014 La Solana-Daimiel-Almagro
24-08-2014 1ª Jornada de Liga, fuera de casa
31-08-2014 2ª Jornada de Liga, en casa
03-09-2014 XLVII Trofeo de la Uva y el Vino, posiblemente Daimiel-Socuéllamos


1 comentario:

  1. Sabemos algo de la asamblea? Que he estao trabajando y no he podido ir

    ResponderEliminar