martes, 22 de julio de 2014

El Guadalajara ficha a otro portero de la Selección AFE





El Deportivo Guadalajara ha cerrado este lunes su portería con el fichaje de Toni Lechuga, portero andaluz, ex del Xerez que se encontraba sin equipo y jugando con el combinado de la AFE en Polonia. Compartirá arco con Kevin y Jesús Jiménez, que estará en el filial.

Toni Lechuga defenderá la portería del Depor Guadalajara la próxima temporada. Nacido el 15 de febrero de 1988 en Jerez de la Frontera (Cádiz), es un portero que llega al Depor procedente del Doxa Katokopias, de la Primera División de Chipre. Con anterioridad, el nuevo guardameta deportivista se formó en el Xerez C.D. hasta llegar a militar en su primer equipo, tanto en la Primera División como en la Segunda División española. Toni Lechuga, que regresa mismo de Polonia con la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles, se incorporará en los próximos días al Deportivo Guadalajara.

Manzano fue presentado
Por otra parte, este lunes Diego Manzano ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa del Pedro Escartín como nuevo jugador morado. Acompañado por Jorge Martín, segundo entrenador deportivista, el futbolista alcarreño se ha mostrado encantado de regresar al club en el que se formó. "Fue muy, muy fácil decidirme por el Deportivo Guadalajara", ha asegurado Manzano. Y ha continuado: "Es el proyecto más atractivo e ilusionante de todos los que he tenido en mi trayectoria deportiva".


Asimismo, el nuevo jugador morado ha querido referirse al objetivo deportivo de esta temporada. "El objetivo es el play-off, intentando ser primero, y devolver al Deportivo Guadalajara a la Segunda División", ha reconocido. Y ha sentenciado: "Con el equipo que estamos formando veo muy factible conseguir la primera plaza si trabajamos bien: nadie nos va a regalar nada, hay que trabajar día a día".

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario