jueves, 31 de julio de 2014

Guadalajara–Las Palmas Atlético, primera jornada para el filial


Las Palmas Atlético ya conoce su rival para la primera jornada de Segunda División B. Será el Guadalajara en el Pedro Escartín, en una competición que dará comienzo el próximo 24 de agosto. En la segunda jornada será el Toledo quien rinda visita al Anexo. La última cita de liga será ante la Real Sociedad B en Dnosti.

El filial de Josico  ya conoce el calendario para la temporada 2014-2015. Tras el maravilloso año realizado el pasado curso, éste debe ser el de la consolidación del filial en la categoría, un objetivo complicado pero que se afronta con las mismas premisas con las que se obtuvo el éxito en la pasada campaña. Las Palmas Atlético, encuadrado en el Grupo II de la Segunda División B, comenzará la liga ante el Guadalajara en el Pedro Escartín.

Este nuevo curso el filial tendrá novedades en su grupo. Se incorporan el Trival Valderas Alcorcón, Leioa, Socuéllamos, Rayo Vallecano B, Guadalajara y Real Madrid Castilla, descendido desde Segunda División. Será el rival a batir junto a previsibles favoritos como el Huesca, Real Unión o Sestao River. Además, continúan los filiales del Athletic Club, Real Sociedad, Atlético de Madrid o Getafe.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario