jueves, 24 de julio de 2014

Limones será uno de los capitanes del Cartagena

Luque ha sido el primer jugador en inaugurar las ruedas de prensa de esta temporada para el FC Cartagena. Luque analizó la actualidad del equipo albinegro tras esta primera semana de entrenamientos.

Jorge Luque ha afrontado la primera semana de entrenamientos y valoraba de forma positiva estos primeros días, "estoy intentando adaptarme a lo que el mister quiere inculcar. Hemos pasado la primera semana y la sensación es muy buena. En las pretemporadas siempre se sufre y es un mes clave para cargar pilas y no tener problemas durante el año."

El FC Cartagena ha formado un equipo nuevo para esta temporada, "el equipo es prácticamente nuevo y queda conocernos a nivel personal y deportivo. Esperemos que con el paso de las semanas todo vaya mejor."

Luque será uno de los capitanes del FC Cartagena, "se ha decidio por la veteranía y Limones, Tarantino y yo lo podemos llevar durantre la temporada. Estoy muy agradecido por ello". En cuanto a las razones que le han hecho venir a Cartagena, "el club, el estadio y la ciudad me han atraído mucho. Además es un proyecto para subir a Segunda División y eso te quita todas las dudas."

El centrocampista albinegro puede jugar en varias demarcaciones "donde más cómodo me he sentido ha sido de mediocentro pero también lo he hecho de mediapunta en el Cádiz y otros equipos, donde me use Julio bienvenido sea."

Jorge analizaba el partido ante el Real Betis, "el resultado es lo de menos. El Betis es un buen equipo y será importante enfrentarnos a equipos así para dar lo mejor. Estuvimos bastante bien, salimos bastante contentos independientemente del resultado."

La importancia de formar un buen bloque será clave para el futuro, "tenemos gente con desparpajo y con ilusión. Me quedo con eso en el equipo y va a ser lo importante, el trabajo y la humildad serán clave"

Luque ha pasado por equipos importantes antes de recalar en el Cartagena, "el Elche no contaba conmigo desde el principio de la pretemporada. En diciembre me fui al Cádiz, ahora me llega otra oportunidad y estoy muy ilusionado." Finalmente, mostraba palabras de cariño y apoyo hacia el aficionado, "la afición para nosotros será clave. Intentaremos darle las cosas que nos pidan. Es importante que la afición vea que el equipo transmite. A partir de ahí, esperamos que haya muy buen ambiente en el Cartgonova porque será clave."

nosoloefese.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario