jueves, 3 de julio de 2014

Jesute no seguirá en el Daimiel


La implicación que requiere la Tercera división y su horario de trabajo son los motivos que que esgrime Jesute para no seguir en el Daimiel RCF. El centrocampista es uno de los jugadores que ha vivido los tres ascensos consecutivos del Daimiel Racing Club, a Primera Ordinaria y a Preferente, y después de la unificación, a Tercera división. Antes consiguió otro ascenso con el Ciudad Real, a Preferente, por lo que lleva cuatro ascensos consecutivos.

Pero a sus 31 años, uno de los veteranos de la plantilla, junto a Francis, ha decidido que la Tercera división requiere un compromiso y un esfuerzo que su trabajo no le puede permitir. De hecho, y según él mismo ha reconocido, en la comida de despedida de la temporada aprovechó para despedirse de los compañeros "porque sabía que iba a ser muy difícil continuar".

Por tanto, y pese a que el Daimiel RCF sigue sin facilitar la lista de bajas en la plantilla, jesute se convierte en el primer jugador que abiertamente reconoce que no va a segur en Daimiel. Jesute ha sufrido esta temporada innumerables problemas con las lesiones. Sólo ha jugado 775 minutos en 19 partidos. Sólo jugó un partido completo, en la primera jornada, pero las lesiones y el trabajo no le han facilitado la continuidad necesaria para rendir a un mayor nivel. No ha logrado esta temporada ningún gol.

Con todo, en el último tramo de la temporada sí ha sido más utilizado, sobre todo como revulsivo en determinados momentos. Después de cuatro temporadas en Daimiel, una en el At. Daimiel, dos en el Daimiel Racing y otra en el Daimiel RCF, Jesute tratará de encontrar acomodo en algún equipo de Preferente en el que pueda compaginar el fútbol con su trabajo.  

PRETEMPORADA
12-08-2014 Miguelturreño-Daimiel

DAIMIEL TEMPORADA 2014/15

PORTEROS
Astillero, 23 años (6ª temporada)

DEFENSAS
José Carlos, 28 (6ª)
Aarón, 24 (4ª)
Negrete, 24 (2ª)
Carlos, 19 (1ª) (Daimiel B Segunda Autonómica)

CENTROCAMPISTAS
Eduardo, 22 (3ª)
Javivi, 25 (2ª)
Moisés, 19 (1ª) (Daimiel B Segunda Autonómica)
Fernando, 18 (1ª) (Ciudad Real Juvenil División de Honor)

DELANTEROS
Francis, 31 (5ª)
Jesús, 23 (5ª)
Adri, 18 (1ª) (Daimiel Juvenil Liga Provincial)

Harán la pretemporada
Cala, Jona, Álvaro (Daimiel Juvenil), Alberto Jiménez (Herencia, Primera Preferente) y Alberto Leo (At. Pedro Muñoz, Primera Ordinaria) 

Por definir
Ismael, Jony, Fernando, Ramón, Jony Negrete, Jaime Núñez, Javi, Salva, Valdini y Alberto García.

Bajas
Jesute, Javi Torres y Recuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario