jueves, 17 de julio de 2014

Acuerdo entre el Daimiel y Ramón para su continuidad. Salva es baja en el equipo. El Socuéllamos no jugará el Trofeo de la Uva y el Vino


Al final ha habido acuerdo y Ramón volverá avestir la camiseta blanca del Daimiel RCF, en esta temporada, en Tercera división. El delantero ha estado lesionado desde la jornada 18 en Preferente (12-01-2014) y una vez recuperado existían ciertas diferencias a la hora de plasmar la renovación por un año más, aunque el delantero era de los que tenían dos temporadas firmadas. A lo largo de esas 18 jornadas marcó seis goles que, en ese momento, le situaban como el segundo máximo goleador del equipo tras Jesús.

Con la confirmación de Ramón como jugador de la primera plantilla del Daimiel, ésta queda prácticamente cerrada a falta de, quizá, un mediocentro ante la falta de acuerdo entre club e Ismael para la continuidad de éste. Esa sería la única pieza que se anda buscando, dado que el portero que le haga la competencia a Astillero quedará integrado en el filial de Segunda autonómica.

Por tanto la plantilla del Daimiel sera netamente local con muy pocas incorporaciones de fuera y pocas caras nuevas. Manda la mesura presupuestaria y la seriedad en cumplir todos los compromisos a los que se ha llegado con los diversos jugadores.

Salva no sigue
Por otro lado el delantero Salva, que llegó a mediados de la temporada pasada al Daimiel precisamente al conocerse la lesión de Ramón, ha causado baja en el equipo. El jugador, natural de Calzada de Calatrava, tuvo ciertos problemas con las lesiones pero fue de menos a más en su rendimiento. Anotó tres goles en los 13 partidos en los que participó. El jugador, de los pocos que ha jugado en Tercera de la pasada plantilla del Daimiel, de momento no se ha comprometido con ningún equipo.

El Socuéllamos no jugará el Trofeo de la Uva y el Vino
El flamante equipo de Segunda B, UD Socuéllamos ha comunicado a la directiva del Daimiel que le es imposible disputar el 3 de septimbre la XLVII edición del Trofeo de la Uva y el Vino, Trofeo Decano de Castilla-La Mancha. Por tanto la directiva anda buscando rival para ese encuentro que se celebraría con la Liga ya empezada, y ese es el principal problema para conseguir conjuntos de categoría superior a Tercera división.

Pendientes del Trofeo Diputación
Este viernes se celebra en el Palacio de la Diputación Provincial una reunión con el resto de presidentes de equipos de Tercera de la provincia y la delegación de Fútbol de la Federación para organizar una edición más del Trofeo Diputación.

Al ser siete los equipos participantes, un equipo quedará exento de los cuartos de final y pasará directamente a semifinales. Los otros seis se enfrentarán entre sí. También se sorteará el escenario de la final cuya recaudación se destinará a fines benéficos.

El Daimiel fue campeón de este Trofeo en las dos últimas temporadas que militó en Tercera división, 2008/09 y 2009/10 en ambas ocasiones ante el Tomelloso, la primera en la final disputada en Herencia y la segunda en Manzanares.

La Copa Federación, en el aire
En cuanto a la Copa Federación en el Daimiel aún no tienen claro si tomarán parte en esta competición o no. El Daimiel fue campeón de la Fase Regional en la temporada 2007/08 enfrentándose luego en la Fase Nacional al Real Madrid C, que le eliminó.

FICHA TÉCNICA RAMÓN
Ramón Clemente López de la Franca 12-11-1991 Daimiel (Ciudad Real) 22 años (2ª)
2010/11 Daimiel Racing Segunda Autonómica
2011/12 Daimiel Racing Segunda Autonómica
2012/13 Daimiel Racing Primera Ordinaria
2013/14 Daimiel RCF Primera Preferente

DAIMIEL TEMPORADA 2014/15

PORTEROS
Astillero, 23 años (6ª temporada)

DEFENSAS
José Carlos, 28 (6ª)
Aarón, 24 (4ª)
Negrete, 24 (2ª)
Jony, 22 (2ª)
Rubio, 22 (4ª) (Villarrubia, Tercera división)
Dachu, 23 (3ª) (Villarrubia, Tercera división)
Carlos, 19 (1ª) (Daimiel B, Segunda Autonómica)

CENTROCAMPISTAS
Eduardo, 22 (3ª)
Javivi, 25 (2ª)
Moisés, 19 (1ª) (Daimiel B, Segunda Autonómica)
Fernando, 18 (1ª) (Ciudad Real Juvenil, División de Honor)

DELANTEROS
Francis, 31 (5ª)
Jesús, 23 (5ª)
Ramón, 22 (2ª)
Sergio, 26 (1ª) (Villarrubia, Tercera División)
Adri, 18 (1ª) (Daimiel Juvenil, Liga Provincial)

Harán la pretemporada
Cala, Jona, Álvaro (Daimiel Juvenil, Liga Provincial) y Alberto Leo (At. Pedro Muñoz, Primera Ordinaria) 

Por definir
Javi, Valdini y Alberto García

Bajas
Ismael, Fernando, Jony Negrete, Jaime Núñez, Salva, Jesute, Javi Torres y Recuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario