jueves, 17 de julio de 2014

Juan Pablo Trujillo seguirá como presidente del Atlético Teresiano


Hace más de un mes Juan Pablo Trujillo anunciaba su marcha como presidente del Atlético Teresiano, que luego oficializó en la Asamblea del Club. Desde que anunció lo que parecía inevitable, Trujillo ha recibido numerosas muestras de apoyo y peticiones para que siguiera desde diversos ámbitos del deporte de malagón, incluido el propio Ayuntamiento.

En una misiva que ha mandado a Fútbol de Daimiel (Trujillo nos ha comunicado más de una vez que este blog es muy seguido en Malagón, lo cual agradecemos profundamente), indicaba que "ha sido un mes difícil de pensar y pensar, pero mis padres me enseñaron a luchar por lo que me gusta y eso es el Teresiano. Así que sólo me queda volver a la presidencia, y trabajar, trabajar y trabajar con el objetivo de llevar al club lo más alto posible".

Trujillo tiene amplias palabras de agradecimiento a los jugadores del Atlético Teresiano que pese a serde rrotados una y otra vez acabaron con dignidad la temporada y no se tiraron del barco. También a los juveniles, por supuesto al tándem de los Tapiador que entrenaron al equipo y a toda la junta directiva.

Ahora el Teresiano se embarca en la aventura del retorno a Preferente. Con Trujillo en la presidencia es casi seguro que habrá cambio de timonel en el banquillo y en el terreno de juego el capitán de la nave será Silvio, hombre muy importante en el retorno de Juan Pablo Trujillo como presidente y junto con el cual tratarán de hacer una plantilla competitiva, ajustada en presupuesto, pero con el objetivo del ascenso.

Así pues el Atlético Teresiano soluciona su futuro más inmediato y partirá en la Primera Ordinaria como uno de los equipos a batir de cara al ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario