jueves, 3 de julio de 2014

Colocan a Jesús "Tato" Giménez como entrenador del Albacete B


Después del desencuentro acaecido con el entrenador del filial, Jovi, el Albacete Balompié necesita encontrar un entrenador de cara a la próxima temporada para el filial. Existieron negociaciones con Pedro Arenas, con quien todo estaba “a punto” y donde “tan solo unos flecos quedaban” para que el preparador de La Gineta se convirtiese en técnico del filial. Pero todo aquello se rompió y ni Arenas ni Jovi -quien acabó rescindiendo contrato hace unas semanas-, se sentarán a dirigir al equipo filial.

Y después de tanta búsqueda por parte de la secretaría deportiva blanca, parece que el elegido sería Jesús Vicente Giménez “Tato”, según adelanta nuestro compañero de Onda Madrid, Chema Calderón. El técnico daimieleño ha entrenado al Móstoles en 2011 y al Madridejos en 2013. Recientemente ha estado en Polonia, entrenando al Concordia Elblag de la Liga II polaca (lo que sería la Segunda B en España), equipo al que ha dejado situado en décimoséptima posición. Jesús Vicente Giménez De los Galanes Aguirre se formó en con el Máster Oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid-INEF. En su aventura polaca ha contado con un ex del Alba como Héctor Faura, haciéndolo también con Andrés Alcolea León como segundo entrenador en su aventura en el extranjero, así como con el defensa daimieleño Carlos García.

Salvar al Concordia, misión imposible
Los españoles del Concordia Elblag ya están en España. La misión, casi imposible, de salvar al equipo no se pudo cumplir, dado que cogieron al equipo colista, desahuciado y bajaban a la Liga III nada menos que diez equipos pos una reestructuración. Aún así, con "Tato", el Concordia Elblag consiguió ganar cinco partidos, y empatar otros cuatro mientras que perdió siete. Cuando él llegó únicamente contaba con 13 puntos y colista, mientras que acabó penúltimo con 32 puntos.

Eso sí todo se torció al final por los problemas económicos. Con los españoles, la primera derrota llegó en el octavo partido, 0-3 en el derbi con el Olimpia Elblag. A partir de ahí los problemas económicos lastraron el rendimiento del equipo hasta llegar otras seis derrotas más. Tras el descenso y esos problemas económicos tanto entrenador como jugadores han quedado liberados de sus contratos por lo que ya buscan equipo para la próxima temporada.

5maseldescuento.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario