domingo, 27 de julio de 2014

Primer bolo veraniego del Daimiel donde lo mejor fue la presencia de Alberto García, Ramón y Jesús tras sus lesiones de larga duración (1-1)


Primer partido de pretemporada que cumplió con todo lo previsto salvo el resultado, que, a estas alturas sólo es determinante para las sensaciones y poco más. Mucho calor (19:30 horas), muchos cambios, falta de ritmo y carencias con alguna buena pincelada. Eso fue lo que dio de sí un partido en el que lo más gratificante fue ver sobre el terreno de juego a los lesionados de larga duración Alberto García, Ramón y Jesús. El primero de ellos se lesionaba en el primer partido de la pretemporada pasada, y justo un año después ha vuelto a vestirse de corto y ver sensaciones.

Por lo demás el Daimiel dominó de cabo a rabo todo el partido. El At. Pedro Muñoz se pertrechó atrás, con un 4-4-2 muy juntitos y defendiendo muy bien ante la lentitud de circulación de balón del Daimiel. El meta Carlos realizó dos muy buenas paradas a disparos de Jesús y Alberto Leo. Éste último estuvo muy activo y con ganas de agradar.

Agus marcó un golazo de falta directa en el minuto 30, desde más de 30 metros que adelantaba a los suyos. Fue el único disparo a puerta de los visitantes en este periodo. Y en la segunda parte Agus de nuevo puso a prueba a Rubén, en otra falta, pero esta vez el meta despejó. Eso fue todo en ataque de los rojillos.

Gol de falta de Jesús
Jesús devolvió el golazo de Agus con otro gol de falta, aunque en este caso quizá a Carlos le molestó el sol de cara. En la segunda mitad el Daimiel intentó mover más rápido el balón, y llegaron las imprecisiones y quizá las excesivas prisas por querer adecentar un resultado que fuera mucho más positivo ante un equipo dos categorías inferior. En este segundo tiempo Álvaro fue el que dispuso de la mejor ocasión.

Faltaron a la cita, por diferentes motivos, aunque ninguno por lesión, Astillero, Sergio, Rubio, Jony, Francis y Dani Pareja. No jugaron por lesión José Carlos y Monra.

Rubén se va a probar al Carrión. Monra, fichado
En cuanto a novedades en la plantilla indicar que el meta Rubén ha decidido marcharse a probar con el Carrión de Preferente mientras que el portero del Daimiel B, Monra pasará a la primera plantilla a todos los efectos tras el acuerdo al que se ha llegado con él.

FICHA TÉCNICA
1 DAIMIEL: Rubén, Negrete, Carlos, Aarón, Dachu, Javivi (Alberto García, min. 68), Cala (Jona, min. 45), Jesús (Eduardo, min. 45), Ramón (Álvaro, min. 45), Alberto Leo (Adri, min. 45) y Fernando (Moisés, min. 45).

1 AT. PEDRO MUÑOZ: Carlos (Jorge, min. 45), Isaac, Óscar (Josema, min. 35), jaime, Luismi, Jona (Julián, min. 59), Francis, Carlos, David (Andrés, min. 19), Agus (Alberto, min. 71) y Ángel (Gabi, min. 80).

ÁRBITRO: González del Campo, árbitro daimieleño que ha ascendido a Tercera división. Estuvo asistido en las bandas por Gallego Sánchez y Cencerrero Pérez.

GOLES:
0-1, minuto 30. Agus.
1-1, minuto 44. Jesús.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Unos 150 espectadores en tarde de mucho calor. Mal estado del césped artificial.

LA FOTO DE LA AFICIÓN
 

1 comentario:

  1. he estado leyendo que el toledo renuncia a la plaza de division de honor en la categoría juvenil
    si es así,alguien sabe si el juvenil tendría alguna opción de subir a nacional ya que el toledo b juvenil no podría subir a nacional al tener dos equipos en nacional.

    ResponderEliminar