martes, 8 de julio de 2014

Así está el Cartagena para la próxima temporada


La polivalencia es el plato fuerte en los fichajes que hasta el momento está haciendo oficiales el FC Cartagena: Extremos que se desenvuelven bien en las dos bandas, mediocentros que pueden estar detrás del punta o caer a banda y mediapuntas que puede actuar como delanteros centros. A día de hoy, tres jugadores siguen en la disciplina del FC Cartagena de los que terminaron la temporada pasada.

Limones, que renovó, Sergio Jiménez, al que restan dos años más de contrato, y Diego Segura, a quien el fichaje de Jorge Luque y Prosi, sobre todo, perjudica en cuanto a su continuación -junto al perfil distinto de jugador que busca el propio Julio Ribas- por lo cual se le está buscando una salida. De momento, estos son los jugadores con los que cuenta la entidad cartagenerista para el ilusionante proyecto de la temporada 2014-2015

Nacho Neira: Es un central diestro. Con buen físico y gran envergadura.

Migue: Es el hombre de referencia en ataque de este nuevo Efesé. La polivalencia también es un punto fuerte en este caso. Puede actuar de extremo por ambas bandas, de mediapunta y de delantero centro.

Jorge Luque: Mediocentro creador pero también puede actuar de mediapunta. Fantástica visión de juego.

Chus Hevia: Único mediapunta puro que tiene el FC Cartagena por ahora. Es ambidiestro aunque su preferida es la zurda. La temporada pasada jugó de extremo izquierda y de delantero centro. Destaca por su juego aéreo.

Ramón Arcas: Es un centrocampista de corte defensivo. En Cartagena no se le ha visto jugar en otra posición. En principio viene para eso

Prosi: Es un mediocentro zurdo creador. También ha actuado por delante de la defensa e incluso de central, para aprovechar su buena salida de balón.

Gato: Es un extremo polivalente. Actúa por las dos bandas para aprovechar su gran velocidad.

Limones: Lo jugó prácticamente todo con Tevenet. Hizo muy buena temporada.

Sergio Jiménez: Joya de la cantera, también es un centrocampista de corte defensivo pero en el Cartagena FC ya se le vio actuar de central.

Del cuerpo técnico solo sigue Yepes como preparador de porteros: Ribas será el entrenador, Miguel Cuesta el preparador físico y Simón Ruiz vuelve a casa para ejercer de delegado, como ya lo hizo en la última etapa en el club albinegro. Si por algo destacan los fichajes, por el momento, del FC Cartagena 2014-2015 es por su polivalencia.

nosoloefese.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario