martes, 15 de julio de 2014

Rubén Sobrino se pone a las órdenes de Zinedine Zidane... de momento

Zinedine Zidane se estrena mañana como nuevo entrenador del Real Madrid Castilla. El francés afrontará su primera sesión como técnico del filial con 26 jugadores a su disposición, aunque una gran mayoría de estos futbolistas todavía no tienen el futuro asegurado en la ‘casa blanca'.

Según asegura el diario As, serán los 20 futbolistas del Castilla con contrato en vigor que se pondrán a las órdenes de ‘Zizou', aunque hasta 11 de ellos podrían terminar cambiando de aires. Hombres como Pulido, Belima, Sobrino, Burgui, Lucas Vázquez, Aguza, Borja Fernández u Omar Mascarell tienen ofertas superiores y casi con toda seguridad terminarán por marcharse.

Zidane ha aprobado el ascenso de seis jugadores; dos del Real Madrid C, Mariano, Melero y cuatro del Juvenil A: el lateral derecho Fran, el central Jaime Sánchez, José León y el mediocentro Marcos Llorente, una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid.

Mientras tanto, el club trabaja a destajo para incorporar nuevos fichajes; Ramón Martínez, según asegura también As, busca reforzar los dos laterales, y negocia con el AIK sueco el fichaje del delantero finlandés Markkonen. Zidane inicia mañana un camino lleno de piedras y obstáculos...

defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario