martes, 29 de julio de 2014

La Federación aprueba la distribución de los grupos de Segunda División B

Ya conocemos la composición definitiva del Grupo IV de la Segunda División B, donde está encuadrado el Marbella FC. No hay apenas cambios sobre lo previsto y finalmente el puesto del Puertollano lo ocupará, como ya se sabía, otro equipo manchego como es La Roda.

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la distribución de los distintos grupos de la Segunda División B. Para el Grupo IV, donde se encuentra el Marbella FC, no hay cambios sobre lo ya previsto.

Contando a los blanquillos hay 12 equipos andaluces: Balompédica Linense, Cádiz CF, UD Almería B, CD El Palo, Lucena CF, Granada CF, Real Jaén CF, Sevilla Atlético, Córdoba CF B, Real Betis Balompié B y el San Roque de Lepe.

Tres equipos extremeños como son CP Cacereño, Arroyo CP y CF Villanovense. De la Región de Murcia habrá otros tres equipos: UCAM Murcia, La Hoya Lorca CF y FC Cartagena. De la Ciudad Autónoma de Melilla, el UD Melilla, y tan sólo un manchega, los albaceteños de La Roda CF que han tomado la plaza vacante del Puertollano.

En Segunda B siempre es complicado hablar de favoritismos aunque en este caso podríamos señalar a históricos como el Cádiz o el Jaén o los equipos murcianos. Además cabe destacar alguna salida que no serán fáciles por la carga de kilómetros como la visita a Cáceres, Melilla o La Roda, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario