sábado, 12 de noviembre de 2011

Rubén Sobrino entrenó con Mourinho

 El Real Madrid volvió a ejercitarse este jueves en una sesión junto al Real Madrid C. Los lesionados Kaká, Marcelo, Di María y Carvalho se entrenaron nuevamente aparte

El Real Madrid continúa su preparación de cara al partido liguero del próximo fin de semana en Mestalla ante el Valencia, y continúa haciéndolo literalmente en cuadro. Y es que son nada menos que 14 los jugadores internacionales que han hecho las maletas para concentrarse con sus respectivas selecciones nacionales: Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi y Albiol con España; Ozil y Khedira con Alemania; Coentrao, Pepe y Ronaldo con Portugal; Benzema con Francia; Varane con Francia Sub-21; Higuaín con Argentina; y Altintop con Turquía.

Así pues, apenas se han quedado nueve jugadores de la disciplina merengue en las instalaciones de Valdebebas durante esta semana. Aunque eso sí, Kaká, Marcelo, Di María y Carvalho siguen son sus respectivos planes de recuperación de sus lesiones. Con lo que en realidad José Mourinho sólo puede tener a cinco jugadores realmente a su disposición: Adán, Granero, Callejón, Lass y Sahin.

Con este panorama tan desolador, el técnico madridista ha decidido unir sus fuerzas con el Real Madrid C para completar la sesión de entrenamientos de este jueves. En la mañana de este miércoles fue el Castilla el que ascendió a los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva, y esta vez fue el segundo filial blanco el que estuvo a las órdenes de Mourinho.

Los chicos de José Manuel Díaz han consumado un inicio de temporada más que notable, con un solo partido perdido (precisamente el de esta última jornada), y bordeando desde la quinta posición los puestos de play-off a Segunda B. Y es que jugadores como Fran Sol, Sobrino, Bruno, Ramírez, Belima, Barril, Andy, Aguza, Kamal, Noblejas, Derik o Pacheco están dando lo mejor de sí esta temporada, y eso se está haciendo notar en los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario