viernes, 4 de noviembre de 2011

El TNT Daimiel afronta una jornada de órdago ante el Pozo de las Nieves, tercero contra segundo


Espectacular arranque de temporada para el TNT Daimiel. Una sola derrota en cinco partidos llevan las de Javier Rico. Y lo que es mejor, dando sensaciones de gran equipo allá donde va. Las dos salidas consecutivas que ha afrontado el equipo femenino se saldaron con victorias por 0-3 en Talavera de la Reina y 0-5 en Quintanar del Rey. Ahora hay que afrontar la reválida porque el sábado llega a Daimiel el segundo clasificado, Pozo de las Nieves. El TNT es el tercer clasificado, con los mismos puntos que el segundo, 12 y a tres puntos del Dínamo de Guadalajara, el intratable líder.

Ni que decir tiene que la seriedad se ha instalado en el conjunto femenino de Daimiel. si durante la pasada campaña hubo problemas mil para configurar, siquiera, un equipo de once jugadoras, en la actual campaña Javier Rico, el entrenador, no tiene, ni mucho menos, ese problema. Los entrenamientos se desarrollan a la perfección y la implicación de todo el mundo es total. Los resultados están llegando, como, por otra parte, era habitual en el TNT Daimiel, y el pasado sábado el triplete de Sara, el sempiterno gol de Coral y el tanto de Noelia cerraban ese 0-5 tras una enorme segunda parte en la que llegaban cuatro de los cinco goles.

El próximo sábado, en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, el TNT Daimiel, repito, tercer clasificado, recibe al segundo, Pozo de las Nieves de Cuenca. El encuentro dará comienzo a las 16:30. Es un auténtico partidazo que nadie se debería perder y desde aquí animamos a toda la afición a que se acerque al campo para animar a unas chicas que están realizando un comienzo de Liga para enmarcar. Ánimo a todas y a ver si es posible sumar tres nuevos puntos que acerquen al equipo al liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario