lunes, 28 de noviembre de 2011

El Miguelturreño pierde dos puntos en el minuto 92


Cuando el 1-0 conseguido por Fran en el minuto 55 parecía  definitivo, una falta innecesaria de la defensa churriega ya en el tiempo de descuento, permitió a los visitantes empatar de un lanzamiento directo. Este gol puso justicia a un partido en el que ningún equipo hizo méritos reales para llevárselo.

El empate deja al Miguelturreño, próximo rival del Daimiel, en la mitad de la tabla, a 6 puntos del nuevo líder, el Daimiel. El Munera se queda con 18 puntos, 4 por  debajo del Miguelturreño.
no tardaron los churriegos en tomar las riendas del partido, en el minuto 13´ la grada cantaba un ¡uy! tras un lanzamiento lejano de Fran que se perdía rozando el palo izquierdo del portero, tres minutos más tarde Tabú desaprovechaba una doble oportunidad estrellando dos disparos consecutivos en el portero. El Reño continuaba a los suyo y en el 20´ era Chelo el que erraba otra ocasión, y de nuevo Tabú en el 22´ volvía a desaprovechar su tercera oportunidad para marcar gol.

A partir de entonces, fue el Munera el que tomó la iniciativa. Contraataque que termina en falta y el lanzamiento a punto estuvo de acabar en gol si no llega a ser por el portero Álvaro que mandó a córner. Corría el minuto 26 de partido. En el 35´ nueva falta a favor de los munerenses que acaba en las nubes y justo antes del descanso (min 41), una buena jugada muy elaborada que termina deteniendo Álvaro.

A los diez minutos de la reanudación, saque de banda favorable al reño en campo munereño. El balón llega al área, Fran lo peina, y el esférico le cae a un compañero en el otro extremo, este tras regatear a un rival consigue sacar el centro, la pelota pasa por delante de la portería y frente al palo derecho del portero espera Fran que consigue golpear el balón en el aire y colarlo en la  portería de Flores.
Con el 1-0 los locales se conformaron y empezaron a dejar que pasara el tiempo, los visitantes buscaban el empate pero sin acierto, solo inquietaron al cuadro churriego con alguna falta que solventó bien el portero local.

Pero en minuto 92, la defensa local realiza una falta escorada en el lado izquierdo. Cuando todos, incluido el portero, esperaban el centro, el lanzador tiró directamente a puerta, Álvaro estaba mal colocado y solo llegó a tocar el balón con los dedos. El Munera conseguía un empate con sabor a victoria.

1 comentario:

  1. una sujerenciaa publica mas entradas sobre los juveniles de daimiel antes que equipos de otros pueblos, creo que interesa bastante mas

    ResponderEliminar