sábado, 26 de noviembre de 2011

Fran, nuevo portero para el Daimiel CF


El Daimiel CF ha formalizado la ficha de un nuevo jugador. Se trata de Francisco José Bellón Calero, portero de 19 años (3-04-1992) natural de Manzanares. Fran, que así es como se le conoce en el mundo del fútbol, militó la pasada campaña en el Membrilla juvenil, de Liga Provincial. Al finalizar su etapa juvenil  estuvo realizando la pretemporada en el Manzanares de Tercera división, pero decidió abandonar y ha estado entrenando con el Membrilla hasta ahora, aunque no llegó a formalizar la ficha con este equipo.

Como el propio Fran indica "al enterarme que el Daimiel CF buscaba un portero solicité a Rimun poder venir a probar". Los resultados han debido ser positivos y Rimun decidió formalizar la ficha ante la baja de Astillero, que, pese a que federativamente hablando aún pertenece al Daimiel, ya tiene la carta de libertad en su poder, y las dificultades en fichar a José Luis ya que hasta mediados de diciembre no se podría incorporar al equipo.

Fran llega con muchas ganas y como él mismo dice "más para aprender que para enseñar". El portero decía que tiene una gran competencia en Maxi y que se ha encontrado un ambiente bueno en el vestuario. Rimun podrá contar esta nueva incorporación en el partido de mañana en Albacete si así lo estima conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario