viernes, 18 de noviembre de 2011

En Malagón vieron "fácil" la victoria del At. Teresiano frente a un "flojo" Daimiel CF





En el blog www.atleticoteresiano.blogspot.com podemos leer que la victoria del Atlético Teresiano frente al Daimiel fue "facil" y que el equipo de Rimun se mostró como un equipo "flojo". Aquí podéis leer lo que se escribe en ese blog acerca del Atlético Teresiano-Daimiel:


Nueva victoria de los chicos del Altetico Teresiano sobre un "flojo" Daimiel CF


Como decíamos anteriormente, el equipo de Malagón sumó tres nuevos puntos, tres, y es que desde que cogió las riendas del equipo Carlos Tapiador, el equipo suma de tres en tres.

Partido fácil para el Teresiano, que solo en los ultimos momentos del encuentro vio peligrar su victoria.  Bien es cierto, que del equipo de Daimiel se espera más, pero realmente, los locales lucharon desde el minuto 1 al 90, con lo que los pupilos de Rimun  no encontraron su sitio en ningún momento del encuentro, y aunque al finalizar el encuentro Rimun declaraba que "hemos jugado sin actitud, sin ganas, sin nada", jugar en contra de un  equipo que lucha todas las pelotas hace que el otro se borre del encuentro.

Los goles llegaron así:

1-0, minuto 15. Alberto Pérez (ex-daimieleño)
2-0, minuto 46. Peñuela.
2-1, minuto 84. José Carlos.


Hasta aquí la crónica que se hace del partido, sin quitar ni poner nada y sólo corrigiendo alguna que otra falta ortográfica.


6 comentarios:

  1. Que tonto que eres Ismael, que pretendes con esto, enfrentar a daimieleños con malagoneros o sacar las verguenzas de los daimieleños. Lo repito que TONTO QUE ERES!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tonto? ¿Por qué? ¿Por hacerme eco de lo que se pone en una web? ¿Tú no crees que no se hace eco la gente u otros blogs o webs de lo que yo escribo? Simplemente es contrastar unas opiniones, la mía de mi crónica o el estilo de las mismas,con otras.

    Y ver como se apoya a unos equipos y cómo a otros.

    Por cierto, no es la primera vez que me hago eco de crónicas acerca del Daimiel aparecidas en otras webs.

    Noo es enfrentamiento es informar de lo que se dice del Daimiel en otros sitios. El que quiera ver algo más, allá él.

    ResponderEliminar
  3. Eres un oportunista, y viendo que ahora van las cosas un poco mal para el daimiel, vas y echas mas leña al fuego. No dudo que quieras el beneficio del daimiel pero no creo que esta sea la mejor manera de ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Que no es oportunismo, que es una crónica aparecida en un blog y me hago eco del mismo. Punto. No hay nada más y si eres asíduo lector de este blog sabrás que no es la primera vez que pongo crónicas de otros sitios.

    Además, ¿qué hay de malo en saber lo que se dice del Daimiel en otros sitios? ¿Es eso malo?

    ResponderEliminar
  5. Futboleño, que faltas de ortografía te refieres? Las tildes? O que....

    Del Daimiel C F se esperaba mucho pues venia de ser líder por eso resulto "flojo" y "fácil" para el equipo de Malagon pues este año no es el suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las tildes, por supuesto, y alguna cosa más. Compara ambos textos y las descubrirás.

    Por cierto, líderes han sido el Herencia, el Almagro, el Ciudad Real y hasta el Miguelturreño.

    Saludos.

    ResponderEliminar