martes, 22 de noviembre de 2011

Javi Hernández, entrenador del Ciudad Real, echa la culpa al árbitro de la derrota de su equipo ante el Pedroñeras


Javi Hernández, entrenador del Club Deportivo Ciudad Real, culpó al trío arbitral de la derrota que cosechó su equipo el pasado domingo ante el Pedroñeras (2-3), la primera del conjunto capitalino en el Estadio Rey Juan Carlos I.
 

El preparador quiso primero felicitar al bloque conquense por la victoria, pero a la vez apuntó que “cuando a un equipo le dejan pegar y hacer lo quiera a sus anchas y al otro no, suelen pasar estas cosas”.
 

Hernández fue más allá y recalcó que “estoy convencido de que en un pueblo los árbitros no lo hubieran hecho. Para ellos pitar aquí en nuestro campo significa poder darse a conocer, ser protagonistas, y en este partido lo han conseguido”.
 

“Nosotros lo intentamos todo y es verdad que el Pedroñeras ha estado muy bien situado, pero en cada contacto que había nos pitaban falta en contra y era una amarilla. Esto limita nuestro juego”, lamentó el preparador del CD Ciudad Real, que calificó como “escandalosa” la primera amarilla que vio Valentín y que, efectivamente, en el campo se pudo ver que no fue. El defensor fue luego expulsado en el minuto 52 al ver una segunda amarilla. También Javi Hernández expresó su opinión de que el segundo gol visitante “fue en un clarísimo fuera de juego”. Esta apreciación fue ya más dudosa.
 

“Me gusta que me ganen bien los rivales, pero cuando intervienen estos personajes no se puede hacer nada. Me he ido con un mal sabor de boca, porque yo el fútbol lo concibo de otra manera y puede ser que mis futbolistas pequen de pardillos o ignorantes por querer jugar al fútbol”, sentenció Hernández.

Ocasión perdida
A pesar de esa derrota cosechada a manos del Pedroñeras, el CD Ciudad Real continúa al frente de la clasificación del Grupo I de la Primera Preferente, con 27 puntos (nueve triunfos y cuatro derrotas).
Aun así, los capitalinos dejaron escapar una buena oportunidad de ampliar la ventaja con respecto al segundo clasificado, puesto que ahora ocupa el Daimiel con 25 puntos. Y es que tanto el Almagro como el Piedrabuena cayeron en sus respectivos compromisos de la última jornada, por lo que ambos han bajado a la cuarta y quinta posición con 24 y 23 puntos, respectivamente. Tercero es ahora el Motilla, que ostenta 25 puntos en su casillero, los mismos que la escuadra daimieleña.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario