viernes, 18 de noviembre de 2011

Desestimada la impugnación realizada por el Daimiel CF, pero el Club podría solicitar copia del documento "aparecido"


El Comité de Competición de la Federación ha desestimado la impugnación realizada por el Daimiel CF en relación al partido que le enfrentó al CD Pedroñeras. Recordar que el Daimiel CF impugnó el partido por la alineación de dos juveniles pertenecientes al CP Pedroñeras y no existir constancia oficial de que el CP Pedroñeras fuera club filial del CD Pedroñeras.

En su día, antes de presentar la impugnación, y ante la pregunta del Daimiel CF, desde la Federación no se aclaró nada ni se presentó documento alguno, mientras que en la web oficial de la Federación, sigue sin existir constancia oficial de que ambos clubes tengan relación de filialidad, mientras que en otros clubes de diferentes categorías así se hace constar.

Ante la callada por respuesta, el Daimiel CF optó por impugnar y ahora el Comité de Competición dice que "existe convenio de filialidad entre dicho club (CP Pedroñeras) y el CD Pedroñeras, vigente igualmente al día de la fecha". Por lo tanto la alineación de los dos juveniles era correcta.

En el seno del Daimiel, la verdad, se esperaba una resolución de ese tenor, es decir, que apareciera, como por ensalmo, el "papel" que no aparecía y eso es precisamente lo que se va a plantear la directiva del Club: solicitar a la Federación una copia de ese convenio; cuándo se suscribió; cuándo tuvo entrada en la Federación; número y fecha de inscripción en el Libro de Registro de la FFCM; por qué no aparece en la web oficial de la Federación; por qué no aparece la leyenda "club filial del CD Pedroñeras" en las fichas de los juveniles del CP Pedroñeras y por qué no se contestó en el requerimiento telefónico "obligando" a tener que impugnar algo que debería estar meridianamente claro en la aplicación electrónica de la Federación, como el resto de equipos que tienen convenios similares.

Todo esto, porque la resolución del Comité dice que, efectivamente, existe filialidad, pero no aporta el documento en cuestión, que es lo que al Daimiel CF (y a más de uno) le gustaría ver, porque su existencia y la fecha de entrada en la Federación es la clave de este embrollo. Ni más ni menos.

Sea como fuere el Daimiel CF tiene la opción de continuar el litigio en el Comité de Apelación, aunque esta acción va a depender de las explicaciones que desde Cuenca (sede donde está la Federación y provincia de Las Pedroñeras) se den al respecto del documento... ya que ha aparecido por fin.









13 comentarios:

  1. Por favor lleguemos hasta el final. Basta de cachondeos de la federacion, el buen rollito con ellos hasta cierto punto. si todos tenemos q cumplir la ley es q todos tenemos q cumplirla y los ajeros no estan exentos de ella. Q muestren el documento y punto final

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta claro esque aunque el Daimiel llevase la razón, la federación no va admitir el fallo, por lo que tenemos las de perder y van a sacar lo que sea para tapar este lio.

    ResponderEliminar
  3. Ya dije en su momento q todo estaba legal, q el Cd Pedroñeras es un club histórico (de los más antiguos de Castilla La Mancha) y si por algo se ha caracterizado a lo largo de su existencia es por su juego limpio. Os animo a q sigais hasta el final si así quedáis mas tranquilos pero q no os quepa duda q esos tres puntos no los recuperaréis de ninguna manera y se hará la justicia q quedó plasmada en el campo con el 0-1 final. Os aconsejo q no utiliceis esta premisa para tapar los problemas que actualmente estáis teniendo y q intenteis ganar en el campo para así no andaros con estos jaleos. Suerte y como os comenté por Pedroñeras os esperaremos con los brazos bien abiertos...

    ResponderEliminar
  4. Vete a comer un puñado de ajos, porque lo que sí está claro, es que en tu caso seguramente serás el directivo que no presentaste el papel a tiempo y lo habéis solucionado con un numero de registro repetido o como sea.
    O tal vez seas el trabajador negligente que no registró en su momento el papel presentado por el club.
    Sea una u otra cosa está claro que la federación está corrupta.

    ResponderEliminar
  5. POr cierto Ismael, hoy ha hablado Astilleros en el programa deportivo de Radio Daimiel, estaría bien que lograses el audio y lo colgaras en tu blog para que los que estábamos trabajando pudiésemos escuchar lo que dice el chico.
    Gracias, y sabes que estamos todos muy satisfechos del trabajo ingente que realizas.

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuu, que miedo nos estas dando. Lo que esta claro es que en la ficha de esos jugadores no refleja tal filialidad, como si lo hacen las fichas del resto de clubes a mi no vale con que desde cuanca la federación me diga que todo esta bien el movimiento se demuestra andando...

    P.d. si,si, todavia me acuerdo de aquella final de champions que perdisteis por penaltis, que mala suerte tuvisteis!!

    ResponderEliminar
  7. lo que esta claro, es que el partido se perdio, el pedroñeras sumos los 3 puntos, y vosotros estais intentado recuperarlos de cualquier forma, pero no lo conseguireis no, los puntos se ganan y se juegan en el campo

    por cierto contra el teresiano que escusa poneis de la derrota??

    ResponderEliminar
  8. Me parece que los aires de grandeza os están jugando una mala pasada. No lleváis razón en la impugnación, no falta papel alguno y la filialidad no es de ahora, si no que el año pasado ya era filial, y ya jugaban juveniles con el primer equipo. Pero no, es la federación que está corrupta y ayudan a los demás y a vosotros no. Mientras tanto perdéis al mejor jugador que teníais (si hubiera estado a gusto...) y apartáis al mejor portero de la categoría por un problema de convivencia en el vestuario. Ambos jugadores los más valorados por este blog. Y Ciudad Real sumando puntos y abriendo brecha. Dejar de buscar enemigos que no tenéis, y buscar soluciones a vuestros problemas. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. No es miedo precisamente lo que pretendo dar si no reflejar la realidad y que asumáis de una vez por todas la derrota que sufristeis en vuestro propio feudo de mano del Cd Pedroñeras, no pasa nada, fuimos los primeros y no creo q los últimos, más que nada por el paso que lleváis estas últimas jornadas... Suerte en vuestro recurso que os va hacer falta...

    ResponderEliminar
  10. preocupate de tu equipo, que ya nos preocupamos nosotros por el nuestro, la derrota esta asumida,hemos pasado por mucho mas que esto ascensos, descensos, etc... no pienses que el 0-1 del pedroñeras nos va cambiar la vida,es tan simple como que si la directiva del Daimiel ve una posible irregularidad, haga su pertinente denuncia que creo que esta en su derecho ¿o no?, suerte de aqui al final de liga, son situaciones que se dan y punto, esto no es mas que futbol, y por lo que veo en vuestros comentarios del partido de vuelta quereis hacer que sea algo mas.

    ResponderEliminar
  11. sisi ya vereis lo que sera el partido de vuelta si

    ResponderEliminar
  12. injusto y triste lo de astilleros esperemos que el racing le ponga en sus entrenamientos si es que no le hace ficha para que el muchacho no pierda la forma y le llege el desanimo sin duda se lo merece porque su ayuda la pasada temporada fue importantisima y gratuita. por supuesto tiene sus culpas en todo este lio. pero en ningun modo todas las culpas rimun tenia el mando, y la edad suficiente como para atajar la situacion y no culpar al mundo eso es demasiado facil y demasiado cruel y todo esto a coste cero yo como aficionado no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. Dejad ya este tema, el c.d. pedroñeras no va ser tan tonto de estar haciendo irregularidades todos los partidos, estos jugadores han jugado el 80% de los partidos, solo vais a lograr un ambiente bélico en el partido de vuelta, de verdad os aseguro que actuamos bajo la mas absoluta legalidad. Desde Pedroñeras os deseamos suerte y que hagais una buena temporada pero que no sigais con esto.

    ResponderEliminar