domingo, 27 de noviembre de 2011

El Daimiel CF recupera el liderato (1-2)


Victoria merecida y trabajada del Daimiel CF en Albacete que, junto a la goleada recibida por el Ciudad Real en Malagón (4-0), hace que los blancos retornen al liderato. Los de Rimun realizaron una enorme primera mitad donde fueron muy superiores al Zona 5 de Albacete que bastante pudo con retener las oleadas atacantes de los visitantes. Rafa Cortés demostró el por qué de su apelativo de "depredador del área" con dos golazos muy similares en apenas 3 minutos. En ambas ocasiones la jugada fue de Raúl Martín que acababa con remate inapelable del espigado delantero del Daimiel. Rafa Cortés lleva 4 goles en los dos últimos partidos.

En esta primera mitad el Daimiel tuvo al menos otras dos ocasiones clarísimas para haber cerrado el partido definitivamente y no pasar los agobios (más por el resultado que por el verdadero peligro) de la segunda parte.

En la reanudación el equipo de Rimun salió algo más relajado, lo que aprovecharon los de José Luis Fuentes para adelantar líneas y tratar de llegar a los dominios de Maxi. Cuando el partido parecía totalmente controlado llegó un penalti favorable a los locales, realizado por Fernando, considerado algo riguroso, pero de los que fuera de casa se suelen pitar. La pena máxima la transformó Ricardo.

Con el 1-2 llegaron las dudas en el Daimiel más, repito, por el ímpetu de los locales que por verdaderas ocasiones de gol, ya que, como se sabe, en cualquier rechace podía llegar la igualada. Pero el Daimiel también pudo conseguir algún gol más, sobre todo en una ocasión de Dani Gómez, en un mano a mano con el portero, y en otra de Alberto García, que no se percató de que Juanma estaba fuera de su marco, perdiendo una inmejorable ocasión de gol.

Al final lo importante es que el Daimiel parece haber enterrado su crisis definitivamente y ha vuelto a encontrar el camino del triunfo fuera de casa. Tres puntos de auténtico oro que le llevan a ocupar la primera plaza, eso sí, de forma compartida con un Motilla que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

FICHA TÉCNICA

1 ZONA 5: Juanma, Josema, Carlos, Óscar, Moya (Misa, min. 67), Cristian (Anderson, min. 76), Víctor, Alberto, Álvaro (Ricardo, min. 58), Cañadas (Sánchez, min. 85) y Gita (Rafa, min. 45).

2 DAIMIEL: Maxi, Aarón (Bernal, min. 57), Moraga, José Carlos, Fernando, Chule, Francis (Alberto García, min. 78), Ismael, Rafa Cortés (Dani Gómez, min. 52), Jesús (Dachu, min. 72) y Raúl Martín (Paco, min. 85).

ÁRBITRO: Grande Sacedón, asistido en las bandas por Ponce Lozano y Rodríguez Pardo, de Cuenca. Enseñó tarjetas amarillas por el Zona 5 a Moya y por el Daimiel a Aarón, Fernando, Ismael y Bernal.

GOLES:
0-1, minuto 22. Rafa Cortés.
0-2, minuto 25. Rafa Cortés.
1-2, minuto 64. Ricardo, de penalti.

INCIDENCIAS: Muy poco público en el José Copete y césped artificial en regular estado.




12 comentarios:

  1. Como es costumbre tampoco se vuelve a comentar ni hablar nada cuando lo que hace el equipo es ganar, jugar con solvencia y nuestro ultimo fichaje lleva 4 goles en dos partidos, esto da a entender que la gente solo comenta y entra para malmeter, crear polemicas y confrontaciones...

    Por mi parte enhorabuena!!!, equipo hay y con compromiso y unión el bloque se puede vover muxo mas solido, a seguir asi y ha luxar en los buenos y malos momentos, la liga este año es bonita, trepidante, igualada y dificil, por eso la afición (la de verdad) vamos a estar hay.
    EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO DERBI PROVINCIAL FRENTE AL PIEDRABUENA.
    AUPA EL DAIMIEL C.F.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tambien se siguen ganando los partidos sin el mejor del equipo y de la liga no?bien maxi, buenos partidos, estos 2 ultimos

    muy buen fichaje el de rafa cortes, algo que da frutos de verdad

    rimun estas haciendolo bien, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. si se comenta si

    enhorabuena rimun lo estas haciendo bien

    a seguir asi

    ResponderEliminar
  4. ultimo y penultimo en la clasificacion perdemos con los mejorcillos bien rimun sige asi

    ResponderEliminar
  5. es cierto los segidores malmeten mucho y sin razon sino mirar las estadisticas el nuevo 4 goles y astillereos ninguno con mas partidos rimun esta haciendo las cosas perfectas sige asi.

    ResponderEliminar
  6. lo que hay que leer

    este ultimo comentario es de una persona tan inculta, que no sabe que astillero era portero y que los porteros no suelen marcar goles???

    si quieres protestar de algo, al menos que sepas de que hablas, porque menudo ridiculo, comparar un delantero recien fichao, con un portero al que han echado del equipo

    ResponderEliminar
  7. Perdona no lo han echado, le abrierón expediente disciplinario (creo que se dice asi) y lo apartarón del equipo, y por supuesto no le han negado la carta de libertad, si el la quiere solicitar, que es muy diferente a echarle.

    ResponderEliminar
  8. que no le han echado??como quieres que lo llamemos??

    apartado del equipo, despedido, eliminado, rechazado del equipo,...(quieres mas sinonimos de dejar de formar parte de algo)llamalo como quieras ,pero si abren expediente a un portero y ala semana fichan otro eso que es?

    que esperas aun que juegue??

    y lo de la carta de libertad poco enterado estas tu, porque hasta el dia de hoy, que se sepa el la solicito nada mas abrirle el expdiente y se la denegaron osea que no se como estara actualmente ese tema.

    de todos modos el penultimo comentario se refiere que compara aun delantero fichaje, con un portero que yano pertenece al equipo

    no tiene ni pies ni cabeza

    ResponderEliminar
  9. quien es mas inculto el que escibe una ironia o el que es imcapaz de distingirla tu piensas que eres culto jajajaja burro.

    ResponderEliminar
  10. apartado,despedido, eliminado,rechazado.maltratado,injuriado,
    acusado, imculpado, masacrado, abusado, defenestrado, culpado, juzgado, y ejecutado.

    ResponderEliminar
  11. Pero de verdad, de verdad, de verdaica del señor, ¿es que Astillero no ha hecho nada de nada? Yo solo se lo que he visto en la tele, escuchado en la radio y leído aquí y mi opinión es que con esas declaraciones yo no le querría de compañero en mi equipo.

    Me da pena decirlo porque es un gran portero, y de Daimiel, pero no creo que sea tan gran COMPAÑERO.

    Suerte para Astillero en el equipo que fiche.

    ResponderEliminar
  12. para mi que es mas inculto el que escribe

    "segidores"

    "astillereos"

    "segi asi"

    ese es mas culto, el que no tiene ortografia

    o es que te falta la "U"del teclado,jejeje

    PD: para reyes pide un diccinario, o si si ese no es el fallo, pide un teclado con la "U"

    ResponderEliminar