lunes, 14 de noviembre de 2011

Diego Buitrago vuelve a marcar pero no evita la derrota del Tomelloso Juvenil


El Tomelloso no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y cayó ante un Huracán que acabó sentenciando el partido en la segunda mitad.

Los locales se adelantaron en el marcador a los cinco minutos gracias a un disparo cruzado de Peru que sorprendió a Lucas. Cumplido el minuto veinte una mano dentro del área de Akapo fue castigada con un penalti que transformó Diego Buitrago para anotar el tanto del empate engañando a Company. Antes del descanso los jugadores de Emilio Logroño tuvieron dos buenas oportunidades para marcharse a los vestuarios con ventaja, en un remate de cabeza picado de Diego Buitrago que detuvo el portero valenciano, y minutos después en un envío de Sevilla para Juan que no llegó a rematar el jugador visitante. Con las tablas en el marcador concluyó el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, el Tomelloso avisó de nuevo en los compases iniciales con un disparo de Ureña desde la frontal del área que se marchó fuera por muy poco, pero el equipo manchego perdió el balón y el Huracán comenzó a crear peligro hasta que cumplido el cuarto de hora de la reanudación Manu cruzaba el balón desde el lado izquierdo para que tras golpear en el palo, acabara dentro de la portería de Lucas, adelantando a los valencianos en el marcador por segunda vez (2-1).

En la siguiente jugada de ataque, los locales ampliaron diferencias en un libre directo que botó Peru para que acabar entrando por la escuadra de Lucas, ampliando las diferencias. Los de Emerson Esteve sentenciaron a siete minutos para el final en un envío de Sindre al corazón del área donde Toni remató de disparo raso (4-1).

latribunadepuertollano.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario