jueves, 17 de noviembre de 2011

Chule (Manzanares) y José Luis (Puertollano B) se comprometen con el Daimiel CF. Quesada ya tiene la carta de libertad


El Daimiel CF ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con dos jugadores para integrar su plantilla. Se tratan de Chule, que procede del Manzanares de Tercera división, igual que el que era hasta ahora último fichaje, Rafa Cortés, y José Luis, que se encontraba sin equipo pero que e la temporada pasada ascendió a Tercera en el Puertollano B. Por otro lado Quesada ya tiene la carta de libertad en su poder, por lo que en breve fichará en el Villarrubia de Tercera división, club al que perteneció la pasada campaña. En cuanto a Astillero, el Club ha informado que se sigue con el proceso abierto  en relación a incoarle un expediente disciplinario.


Jesus Sánchez-Maroto Sánchez-Migallón es un lateral derecho natural de Manzanares. Cuenta con 25 años (20-05-1986) y ha desarrollado casi toda su carrera futbolística fuera de Manzanares, salvo las dos últimas campañas. Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, acabada su etapa juvenil pasó al Villarreal, donde jugó en el "B" durante tres campañas de 2004 a 2007. De ahí pasó a la cantera del Cádiz, para estar otras tres temporadas, donde llegó a jugar en el primer equipo cadista, un par de partidos en Segunda B, la temporada 2008/09, año del ascenso del Cádiz a Segunda A. Tras una temporada aciaga, retronó a su localidad donde ha jugado en Tercera división las dos últimas campañas.

En la primera de ellas, 2010/11 "Chule" (Jesús Sánchez si lo buscan en la mayoría de portales de fútbol), jugó bastante aunque llegó algo tarde al equipo. Más de dos mil minutos y tres goles avalan su aportación en el año del retorno del Manzanares a Tercera. Sin embargo esta campaña no está siendo tan afortunada. Hasta que fue dado de baja por el club franjiblanco, a la misma vez que Rafa Cortés, con el que se va a reencontrar, llevaba jugados ocho de once partidos, aunque eso sí, sólo uno completo y la mayoría, saliendo desde el banquillo. Junto al propio Rafa Cortés y Noel, fue de los elegidos para abandonar la nave manzanareña. ahora recala en la nave daimieleña y esperamos que para bien. Chule o Jesús Sánchez, como prefieran, ya ha firmado la ficha.

José Luis, retorna
La otra novedad de la plantilla se trata del portero José Luis González Muñoz. Natural de Puertollano tiene 29 años casi recién cumplidos (26-10-1982) y no tenía equipo, si bien la temporada pasada y tras haber estado un año sabático, militó en el Puertollano B, club con el que consiguió el ascenso a Tercera división. José Luis es un viejo conocido de la afición daimieleña, ya que jugó con los blancos, en Tercera división, las temporadas 2007/08 y 2008/09, dejando bastantes amigos en la localidad. Aunque hay acuerdo total, es posible que el fichaje del meta se demore unos días por cuestiones de estudios.

En cuanto a Quesada ya queda dicho que desde hoy ha dejado de pertenecer al Daimiel CF y su futuro volverá a estar ligado al Villarrubia. Por último indicar que el Comité de Competición, a la hora de redactar estas líneas, aun no se había expresado en relación a la impugnación del Daimiel-Pedroñeras.

2 comentarios:

  1. y mas forasteros, vamos rimunnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. El Comité de Competición ya se ha expresado en relación a la impugnación del Daimiel-Pedroñeras, en tanto que su decisión final ha sido la desestimación del recurso del equipo local.

    ResponderEliminar