sábado, 12 de noviembre de 2011

Partidazo entre el Daimiel Racing y el líder, Porzuna


A las 16:30 de hoy sábado en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen se disputa un partidazo entre el cuarto clasificado del Grupo III de la Segunda Autonómica, Daimiel Racing (14 puntos) y el líder de la competición, Porzuna, (18). Ni que decir tiene que el partido es muy importante para los daimieleños, que perdieron por primera vez en la temporada de forma inesperada el pasado domingo ante uno de los colistas, el Cinco Casas.

Hacía muchísimo tiempo que el Daimiel Racing no perdía un partido, desde la pasada campaña casi toda la segunda vuelta, y se tuvo que perder en el momento más inesperado, por 2-0, ante un Cinco Casas que marcha en la zona baja dela tabla. Lo peor es que el Daimiel Racing ha sido sancionado porque, según el Comité de Competición (que evidentemente se rige por el acta del colegiado) "aficionados de este equipo se enzarzaron en una pelea con los del riva, que también ha sido sancionado". Lamentable.

Sea como fuere el caso es que el partido de Cinco Casas debe pasar a la historia porque ahora le llega al Daimiel Racing todo lo "granao" de la competición. Para empezar, el líder esta tarde Porzuna, pero después, uno detrás de otro, todos los equipos que están arriba en la tabla. Es ahora cuando el equipo de Kapa tendrá que demostrar su capacidad y sus objetivos de ascenso de categoría.

No viene en buen momento la visita del líder, que sólo ha perdido un partido, en la primera jornada de la competición, 2-1 en Las Casas, y que desde entonces ha ganado todos sus partidos. A priori el partido no debe ser nada fácil para el Daimiel Racing además porque Kapa cuenta con algunas bajas sensibles, pero además hay que tener en cuenta que el Porzuna es el máximo goleador del grupo con 21 goles en 7 partidos y sólo ha recibido 7 goles, dos más que el Daimiel Racing.

desde luego el partido promete porque una derrota de los daimieleños les alejaría muchísimo del primer puesto y con la perspectiva de un calendari nada favorable para tratar de acortar distancias. Esta tarde, por tanto, partidazo en el Nuestra Señora del Carmen.


1 comentario:

  1. Cuando haras la crónica de este partido y del gol tan fascinante/alucinante que se marcó?????

    ResponderEliminar