martes, 29 de noviembre de 2011

El Daimiel Racing derrota a un Poblete que acabó con ocho





Importante victoria del Daimiel Racing ante el Poblete que le mantiene a sólo dos puntos del nuevo líder Almadén y próximo rival de los racinguistas en el Nuestra Señora del Carmen.


En cuanto al partido del sábado el equipo de Kapa se hizo con los tres puntos, muy necesarios, en un partido en el que el Poblete vio como le expulsaban a tres jugadores. El 1-0 llegaba muy pronto, a los diez minutos, por mediación de Antonio. Así se llegaba al descanso. En la reanudación, se produjo la primera expulsión del Poblete, en el minuto 51, de Raúl López, que vio dos tarjetas amarillas en apenas cuatro minutos por parte del colegiado González del Campo.

Tan sólo un minuto después de esa expulsión, llegaba el 2-0, por mediación de Diego. Y tres minutos después del 2-0, en el 55, roja directa para el portero del Poblete, Vicente Luján al cometer un penalti, lo que ya ponía las cosas fáciles para los de Kapa. lo curioso es que como el Poblete no tenía portero suplente, se puso los guantes un jugador de campo que paró el penalti a Javivi e hizo alguna que otra parada de mérito. El Racing sentenciaba en el minuto 65 con un gol de Jonathan Negrete, mientras que casi al final, en el minuto 86, Alejandro Céspedes era expulsado por dos tarjetas amarillas que veía de forma consecutiva, con lo que el poblete acababa con ocho jugadores.


Con este resultado el Daimiel Racing puede afrontar con la moral alta la visita del líder Almadén (segundo partido en casa) el próximo sábado a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario