jueves, 16 de julio de 2015

El exjugador del Daimiel, Noel, renueva con el Ciudad Real


http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/noel-nueva-renovacion-en-el-cd-ciudad-real/83551

El CD Ciudad Real hizo oficial una nueva renovación en sus filas, la de Noel del Río (1-10-1987), que cumplirá así su tercera temporada en el conjunto capitalino. El defensor, que también ha jugado en el centro del campo, disputó la pasada campaña 27 encuentros, 24 de titular, anotando un gol. Noel ya militó en el Manchego de la 2006/07 hasta su extinción en el 2009 y luego pasó por Daimiel, Piedrabuena, Manzanares y nuevamente Piedrabuena antes de regresar a Ciudad Real en la 2012/13.

Por otro lado, el club celebró este miércoles su asamblea ordinaria de socios, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas, en segunda. En ella, que fue en el Hotel Santa Cecilia de la capital (calle Tinte, número 3), la directiva propuso añadir Manchego al nombre, con el consiguiente cambio de escudo. También el presidente Pascual Pérez hizo un informe y un análisis económico.

Finalmente, el CD Ciudad Real anunció tres amistosos más, el 5 de agosto en el campo del Daimiel, el 8 en Almodóvar y el 11 en el del Miguelturreño. El día 2 de agosto el Toledo de Segunda B visitará el Rey Juan Carlos I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario