viernes, 17 de julio de 2015

Ricardo, ex del Daimiel, ficha en el Villarrubia


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z8AB210B8-B16D-ECA8-7898F0FEF1C2DDAE/20150715/chucho/jugara/septima/temporada/villarrubia

El Villarrubia seguirá contando la próxima temporada con Jesús Martín-Moreno Úbeda ‘Chucho’, que afrontará su séptima campaña en el conjunto senior blanquiazul.

Chucho, natural de Villarrubia de los Ojos y formado en las categorías inferiores del conjunto blanquiazul, es un extremo que la pasada campaña disputó 23 partidos, aunque en sólo siete de ellos fue titular.

Con la continuidad de Chucho, el cuerpo técnico que dirige Félix Pérez cierra el capítulo de renovaciones para seguir sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Hasta el momento se han incorporado al equipo Juanfri (CD Ciudad Real), Rubén Gómez (Puertollano), Fran Delgado (CMD San Juan), Ricardo (Daimiel) y Juanan Vélez (CD Badajoz), pero el club intenta hacerse con los servicios de un mediocentro y un delantero, dos piezas con las que quedaría cerrada la plantilla.
El equipo tiene previsto comenzar la pretemporada el próximo martes 21 de julio. El objetivo marcado de cara a la 2015-2016 es jugar el play off de ascenso a Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario