viernes, 24 de julio de 2015

El Villarrubia se pone en marcha con ambición



http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZF625B1CD-D875-7777-1DA76D85E788433C/20150722/villarrubia/pone/marcha/ambicion

Si el Almagro fue el conjunto provincial más madrugador en iniciar la pretemporada, poniéndose a trabajar el lunes, 24 horas después rompía a sudar el Formac-Villarrubia, que un año más está llamado a ser uno de los aspirantes a pelear por los puestos nobles de la clasificación en el Grupo XVIII de la Tercera División. El conjunto de Félix Pérez, con muchas caras nuevas, empezaba ayer a trabajar y lo hará hasta el viernes en sesiones vespertinas, y el sábado lo hará por la mañana, para descansar el domingo.

«El objetivo en esta primera semana es el acondicionamiento general de la plantilla, tocando todos los palos para que el nivel físico de los jugadores se equilibre. Ya la segunda semana será más específica», anticipaba el técnico toledano, que se ha planteado como reto en esta su tercera temporada en el club superar los dos sextos puestos que firmaba en los últimos ejercicios. «Vamos a intentar superarlos, aunque va a ser difícil porque esta vez hemos cambiado a la mitad del equipo y habrá que acoplar a los nuevos», confesaba Félix Pérez.

El Formac-Villarrubia ha confeccionado un equipo cuyo potencial, para Pérez, es «al menos igual que el del año pasado». Los puestos de los que ya no siguen han sido ocupados con los fichajes de Juanfri (CD Ciudad Real), Rubén Gómez (CD Puertollano), Fran Delgado (CMD San Juan), Ricardo (Daimiel), Juan Vélez (Badajoz) y Pirri (Manzanares). Éstos, más los renovados Ruiz Caba, Cabrera, Jaime Beamud, Alexis, Camacho, Diego Medina, Agus, Jaime, Jorge Zamora, Antonio Díaz y Chucho, conforman un gran plantel de futbolistas al que todavía Félix Pérez quiere poner la guinda con la contratación de un delantero contrastado, «cuanto antes, pero sin precipitarnos».

En la primera sesión de pretemporada faltaron Alexis, Juanfri y Chucho, que se incorporarán hoy. De momento, el Formac-Villarrubia tiene cerrados amistosos en casa ante el Yugo-Socuéllamos (1 de agosto), en Carrión (5 de agosto) y en Daimiel (3 de septiembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario