lunes, 6 de julio de 2015

El Conquense sopesa la posibilidad de retirar al equipo de Preferente

El Conquense B podría no ser de la partida en Preferente la próxima temporada. La UB Conquense está sopesando la posibilidad de retirar al equipo, una decisión que se tomará en los próximos días dado que, como se sabe, la inscripción hay que realizarla el 25 de julio como fecha tope.

El Conquense B participó en Preferente por primera vez tras dos ascensos en tres temporadas con el nombre de Conquense Fátima B. El filial acabó en quinta posición aunque con ciertos problemas internos que acabaron con la dimisión del artífice de los ascensos, Sergio Bermejo, y siendo ocupado el banquillo por su segundo Iván Saavedra, "Chata".

En la actualidad, y tras el descenso del Conquense a Tercera división y el ascenso del San José Obrero de Cuenca a la misma categoría, el club balompédico sopesa la posibilidad de abandonar una categoría que alcanzó en sólo tres años de existencia. El club de Cuenca va a valorar tanto el aspecto económico como el de la cantidad de jugadores que puede asumir el conjunto blanquinegro.

De momento el Conquense B no tiene entrenador ni tampoco se ha hablado con los posibles futbolistas que deberían integrar la plantilla. Por tanto el Conquense B se une a la nómina de equipos que a estas alturas presentan dudas ante su posible continuidad o no. Tiempo hay hasta el 25 de julio para que el Conquense decida el futuro de su filial, aunque no está nada claro de vaya a salir en Preferente.

Recordamos que los equipos que podrían ocupar cualquier vacante que se produzca en Preferente son, por este orden, Al-Basit, Alovera y Ciudad Real B, mientras que los equipos que tienen alguna dificultad para seguir adelante, a día de hoy, son G. Alcázar, Torrijos y Conquense B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario