sábado, 11 de julio de 2015

Motilla CF, consolidarse y algo más

El Motilla CF fue otro recién ascendido a Preferente la pasada campaña y otro conjunto que sorprendió por sus buenas prestaciones en la categoría. Acabó en séptima posición, lo que no está nada mal para ser un recién llegado. Motilla del Palancar es una plaza histórica del fútbol conquense y, por ende, del fútbol castellano-manchego. A caballo las últimas temporads entre la Preferente y la Ordinaria, el deseo de los motillanos es consolidarse en la categoría para intentar dar el salto del retorno a Tercera división.

Tras el descenso a Ordinaria en la temporada 2012/13, en la que militaron en el Grupo II, Damián Alberto Minaya se hizo cargo del equipo al que dejo campeón en la temporada siguiente del Grupo I de Primera Ordinaria. La pasada campaña, quedaron séptimos, con el mismo entrenador y en esta campaña, en la que Minaya continuará dirigiendo a los rojillos, el objetivo es el repetir la buena clasificación.

El Motilla empezará a trabajar, como casi todos los equipos el 27 de julio y ya tiene varios partidos amistosos concertados como ante el San José Obrero o el Atlético Jareño. Sin duda el Motilla será un equipo complicado en su terreno de juego de El Carrascal, y, con prácticamente la misma plantilla, es posible que sea uno de los equipos a tener en cuenta por su dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario