lunes, 6 de julio de 2015

Entrevista a Javier Montemayor, presidente del Daimiel

Hemos entrevistado por primera vez a Javier Montemayor, presidente del Daimiel RCF. En sus primeras declaraciones esboza lo que quiere para el Club y avanza que lo primero era crear la Junta Directiva "he encontrado mucha gente con ganas de trabajar". Ahora lleha la configuración de la plantilla con Kapa de entrenador.


17 comentarios:

  1. suerte javivi pero según se desprende de tus palabras se queda mucha gente de la directiva anterior craso error por tu parte nosotros creemos deberías haber hecho una limpieza integral esperemos no t equivoques hay un refrán que dice muerto el perro se termino la rabia y aquí lo único que ha pasado es que el perro no esta pero sigue la rabia,suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das asco de verdad. A ti si que te haría falta que te curasen de la rabia.

      Eliminar
    2. De psiquiátrico. A ver escribe 100 veces:

      "Leo ya no está se ha ido"
      "Hay un nuevo presidente, Javivi"
      "El nuevo presidente elije a su directiva"

      Y te animo a que escribas esto 100 veces:
      "Voy a hacerme socio del Daimiel Racing Club de Fútbol y voy a apoyar a Javivi haciéndome directivo"

      Escoria que soys escoria.

      Eliminar
  2. a tu escrito ANONIMO de hoy a las 11,41 te manifiesto que empieces por hacerte socio del CLUB, y si tienes algo que aportar al equipo de tu pueblo une al equipo directive de JAVIER MONTEMAYOR,y empiezas a influir y hacer la limpieza integral que dices.ERES PURA BASURA Y TUS MANIFESTACIONES SON PURA C L O A CA QUE SOLO CIRCULA COMO AGUA SUCIA POR LAS ALCANTARILLAS de nuestro pueblo.EMPIEZA POR HACERTE SOCIO DE NUESTRO DAIMIEL RACING CLUB porque esta claro que no lo eres y no representas en DAIMIEL a nadie ricura.Te lo dice un socio con voz y voto.TU NO ERES NI REPRESENTAS A NADIE

    ResponderEliminar
  3. yo según tu veredicto paleto no soy nadie pero tu si eres un bocazasssss.

    ResponderEliminar
  4. Y con el juvenil del Daimiel Racing Club que pasa? Todavia no hay noticias de que vaya a ver un entrenador

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas serán bien recibidas, al igual que se aceptaran todo tipo de críticas, siempre que sean constructivas, porque de este modo es la mejor forma que la gestión sea mejor. Así que invito a todo el mundo a que nos haga participes de sus ideas para buscar lo mejor para el equipo de nuestro pueblo y os invito a evitar las descalificaciones gratuitas. Nos vemos en El Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Una humilde propuesta y sin querer jugar a ser entrenador/presidente, solo quiero plasmar lo que yo tengo en la cabeza:

    Porteros: Bombi y Monra
    Defensas: Valdini, Aaron, Díaz de Mera, Ángel, Carlos, Negrete Alberto García, Domin
    Medios: Cala, Dani Pareja, Jona, Adri, Moisés, Ángel Arévalo
    Delanteros: Ramón, Jose Mora, Jony Negrete

    Esa plantilla es muy fácil de formar y rentable.
    Si se pudieran volver a juntar en el equipo a jugadores como Moraga, Ismael Torres o Martínez sería un equipazo para Preferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de Jesús en la media creo que en buenas condiciones es clave, ya lo fue el año del ascenso...

      Eliminar
    2. Estoy con este último anónimo. A esos nombres le sumas a Jesús y el equipo suena muy bien.

      Eliminar
  7. ( porque ) al señor f.pinilla no se le puede dar un puesto aunque sea como coordinador para ciertos aspectos del club estamos hablando de una eminencia en el futbol y no ( algunos ) miembros de la directiva los cuales no se sabe cual es su función.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufffffffff. Pero es socio?

      Eliminar
    2. ¿eminenciaaa? jajajajjajaa no me hagas reir, si tu hubieras visto las mismas cosas que he visto yo de la "eminencia" tendrías otra percepción, por favor vamos a ser serios. Eso partiendo de la base de que sea socio...

      Eliminar
    3. no pero esta en ello.j j j j j.

      Eliminar
    4. no pero todo esto seria sin cobrar no hay ningún problema torroba se hace el cargo de que no hay un duro y seria porque le gusta.

      Eliminar
    5. yo personalmente pienso que lo del señor FRANCISCO PINILLA es para estudiarlo a fondo y no sacar conclusiones a la ligera.

      Eliminar
    6. no saquemos las cosas de contesto cada cosa en su sitio haber si ahora que no tenemos a leo vamos a poner a otro leo hagamos las cosas bien y disfrutemos del futbol,animos javivi.

      Eliminar