miércoles, 22 de julio de 2015

Los equipos de la provincia siguen buscando refuerzos



http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z8E18E339-A870-695D-1B46FD3E96BEB880/20150720/equipos/provincia/siguen/buscando/refuerzos



A punto de comenzar los entrenamientos de pretemporada, directivas y cuerpos técnicos de los cuatro equipos provinciales de Tercera continúan trabajando para cerrar sus plantillas. Ninguno quiere equivocarse en las incorporaciones y los futbolistas pretendidos también miden sus tiempos antes de decantarse por una oferta.

El que más pronto ha hecho los deberes es el Villarrubia, que ha formalizado incorporaciones de futbolistas determinantes como Pirri (Manzanares), Rubén Gómez (Puertollano) o Juanfri (CD Ciudad Real). La apuesta villarrubiera por el play off es muy fuerte y con ese objetivo Félix Pérez tendrá a su disposición a una plantilla de auténticas garantías.

Fran Delgado (CMD San Juan), Ricardo (Daimiel) y Juanan Vélez (CD Badajoz) completan la nómina de refuerzos villarrubieros hasta el momento.

Otro equipo que se ha movido muy bien en el mercado es el Almagro, que supo aprovechar dos semanas de incertidumbre en el Manzanares para atar a futbolistas de la talla de Juanpe, Santana, Moraga o Sevilla, a los que hay que sumar Rosendo (Mancha Real), Mini (La Solana) y Astillero (Daimiel).

Precisamente, el Manzanares, con Luis Molina en la presidencia, apostó por Loren Navarro como entrenador, siendo el único cambio en los banquillos respecto a la pasada campaña de los cuatro equipos de la provincia que militarán en el Grupo XVIII.

Tras ver cómo salían futbolistas capitales en su histórica pasada temporada, el Manzanares ha cerrado hasta el momento los fichajes de Luque, Rivero y Moraga, todos ellos procedentes del Villarrubia. El equipo franjiblanco está sondeando el mercado en busca de refuerzos en prácticamente todas las posiciones.

Por su parte, la directiva del CD Manchego Ciudad Real ha decidido dar un paso más y apostar esta temporada por el play off. A los de Alberto Parras aún les quedan por formalizar dos o tres incorporaciones que se unan a una plantilla que quiere volver a ilusionar a su afición.
Hasta el momento, las incorporaciones confirmadas por los blanquiazules son las de Parra (Villarrobledo), Álvaro Huertas (At. Monzón), Sergio Sánchez (UD San Sebastián), Seve Utrera (Cartagena), Jonás Basso (Puertollano) y Fernando (Daimiel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario