miércoles, 29 de julio de 2015

Iván Limón, octavo refuerzo del Ciudad Real


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z90DB1EEE-F1BF-AAA9-E7368E5214FA18FB/20150725/ivan/limon/octavo/refuerzo/manchego/ciudad/real

El CD Ciudad Real sigue generando noticias casi a diario. Ayer, en la víspera del comienzo de los entrenamientos de pretemporada, el club que preside Pascual Pérez anunció la contratación de un nuevo elemento, que se convierte así en el octavo refuerzo para el conjunto de Alberto Parras. Se trata de Iván Limón Chacón (22 de julio de 1994, Fuencaliente), procedente del Atlético de Madrid C y exjugador del desaparecido CD Puertollano.

Iván Limón, que acaba de cumplir 21 años, es un jugador ofensivo de banda derecha capaz de actuar en punta, caracterizado por su velocidad y desborde. Tras destacar en categoría juvenil con el CD Puertollano, fichó por el conjunto de División de Honor de Las Rozas, y al final de temporada regresó al filial industrial. La pasada campaña fue un fijo en las alineaciones de Andrés Viñas hasta que abandonó el club en el mercado de invierno para reforzar al tercer equipo del Atlético de Madrid.
Iván Limón comenzará la pretemporada con el Ciudad Real y será presentado la próxima semana. El cucón se suma a la lista de caras nuevas en el conjunto azul, que hasta ahora integraban Parra (Villarrobledo), Huertas (Monzón), Sergio Sánchez (San Sebastián), Seve Utrera (Cartagena), Jonás Basso (Puertollano), Fernando (Daimiel) y Pascu (Alcorcón B).

Reforzadas ambas bandas con los últimos fichajes de Pascu Pérez e Iván Limón, el club pretende echar el resto para contratar a un mediocentro organizador de garantías.

HOY, A ENTRENAR. 
El Ciudad Real comienza hoy su pretemporada. A las 9 horas están citados los jugadores de Alberto Parras sobre el césped natural del polideportivo Juan Carlos I, donde se ejercitarán durante dos horas. Después será el turno de las presentaciones oficiales de dos de los fichajes que todavía no han cumplido con este protocolo: el argentino Jonás Basso y el canterano Fernando García se pondrán delante de los medios de comunicación en el Hotel El Molino. Los futbolistas de Parras empezarán a sudar en unos primeros días marcados por el trabajo físico, para después volcarse en los aspectos tácticos y técnicos, y así afrontar con garantías los amistosos que hay programados: Manchego CR-CD Toledo (2 agosto); Daimiel-Manchego CR (5 agosto); Almodóvar-Manchego CR (8 agosto); Miguelturreño-Manchego CR (11 agosto); At. Puertollano-Manchego CR (12 agosto); y Almagro-Manchego CR (16 agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario