miércoles, 8 de julio de 2015

Jona, Adri, Cala, Dani Pareja y Domin seguirán en el Daimiel. Díaz continuará como preparador físico


Empiezan a caer las renovaciones en el Daimiel RCF. Tras unos días en los que lo prioritario era configurar la Junta Directiva, repartirse cargos y trabajos, y configurar un presupuesto real, el Daimiel RCF ya con Kapa como entrenador, se ha lanzado a la configuración de la plantilla, que una vez más, y van cinco temporadas consecutivas, será netamente local.


Cinco futbolistas han rubricado su continuidad en el Daimiel RCF de cara a la próxima temporada, Jona, Adri, Cala, Dani Pareja y Domin. Todos ellos jugaron en Tercera la pasada temporada, todos son muy jóvenes y sub-23, de hecho, salvo Dani Pareja, los otros cuatro tenían ficha con el Daimiel B la pasada temporada.

Jonathan Muñoz Pozuelo, Jona, es un extremo de 22 años que fue de más a menos a lo largo de la Liga. Ha jugado 32 partidos en Tercera división en los que consiguió cuatro goles. Juega en banda derecha y la experiencia adquirida puede ser muy positiva en Preferente. Tenía ficha con el Daimiel B.

Adrián Nieto Gómez-Rico, Adri, otro jugador que ha sido muy intermitente en Tercera, aunque hay que tener en cuenta que era su primera temporada como senior. A sus 19 años ha jugado 30 partidos en Tercera división en los que anotó cuatro goles. Posee una gran zurda. Su carácter le juega malas jugadas en ocasiones, pero su velocidad y experiencia adquirida serán importantes en Preferente. También tenía ficha con el Daimiel B.

Ángel Calahorra Fernández de Marcos, Cala terminó mejor que empezó la Liga. Ha jugado 17 partidos en Tercera división y no consiguió ningún gol. Este debería ser su año en Preferente. También tenía ficha con el Daimiel B. Tiene 22 años.

Daniel Pareja Ortega, Dani Pareja, el único de los cinco que tenía ficha con el primer equipo. En este medio centro hay depositadas muchas esperanzas aunque Paco García-Moreno apenas le dio oportunidades en Tercera división, algo que le ha sido muy criticado. Jugó nueve partidos y tiene 21 años.

Carlos Infantes García-Rayo, Domin, 22 años, una de las revelaciones del final de Liga. Tenía ficha con el Daimiel B por motivos de estudios. La falta de laterales con una defensa diezmada obligó a utilizarlo y sus prestaciones fueron muy buenas pese a la falta de entrenamiento con el resto del equipo. Jugó siete partidos en Tercera.

Por último también se ha confirmado que el preparador físico José Carlos Díaz del Campo Aparicio seguirá en el Club como ayudante de Kapa y del resto de equipos del club como lo ha estado haciendo en la pasada temporada.

Bajas
El Daimiel RCF no ha facilitado una lista de bajas oficial, aunque parece evidente que todos los jugadores de fuera van a causar baja en el equipo, más la del portero Astillero que ha fichado en el Almagro de Tercera división. Así la única baja confirmada es la de Astillero, pero dado que el equipo va a ser eminentemente local, se dan como seguras también las de Torrente, Ricardo, Wuy, Sergio y Párraga, además de la del presidente, Javivi, que cuelga las botas.

Con el resto de jugadores se seguirá hablando en los próximos días.

PLANTILLA DAIMIEL RCF Temporada 2015/16 

PORTEROS

DEFENSAS  
Carlos Infantes García-Rayo, Domin 19-01-1993 Daimiel (Ciudad Real) 22 años (2ª)
2012/13 Daimiel Primera Preferente
2013/14 Daimiel B Segunda Autonómica
2014/15 Daimiel B Segunda Autonómica

CENTROCAMPISTAS
Ángel Calahorra Fernández de Marcos 18-01-1993 Daimiel (Ciudad Real)  22 años (3ª)
2012/13 Daimiel Primera Preferente
2013/14 Daimiel Primera Preferente
2014/15 Daimiel B Segunda Autonómica

Daniel Pareja Ortega 15-06-1994 Daimiel (Ciudad Real) 21 años (2ª)
2013/14 Daimiel B Segunda Autonómica
2014/15 Daimiel Tercera división

Jonathan Muñoz Pozuelo 29-01-1993 Daimiel (Ciudad Real) 22 años (2ª)
2012/13 Daimiel Racing Primera Ordinaria
2013/14 Daimiel Primera Preferente
2014/15 Daimiel B Segunda Autonómica

Adrián Nieto Gómez-Rico 23-11-1995 Daimiel (Ciudad Real) 19 años (1ª)
2014/15 Daimiel B Segunda Autonómica

DELANTEROS  

BAJAS
Wuy, Astillero (Almagro) y Javivi.

1 comentario: