viernes, 17 de julio de 2015

Moraga jugará en el Manzanares


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZBFC76C88-0067-EBC3-67200BEC614587C5/20150716/carlos/moraga/llega/manzanares/donde/no/continuara/pirri

Importantes movimientos los vividos ayer en el seno del Manzanares, cuyo cuerpo técnico y directiva continúan trabajando a destajo para confeccionar la plantilla. Así, en el día de ayer se confirmó la llegada del defensa Carlos Moraga Martín-Portugués, procedente del Villarrubia, así como la despedida de Miguel Ángel León ‘Pirri’, uno de los artífices de la magnífica campaña realizada la temporada anterior por el conjunto franjiblanco.

Moraga es un zaguero natural de Daimiel de 28 años, que ha militado en conjuntos como el Daimiel, Atlético Daimiel y Villarrubia, conjunto con el que la pasada campaña  jugó 31 partidos, 29 de ellos como titular, anotando dos goles.

Por otro lado, Pirri comunicó ayer que no seguirá en el equipo. El centrocampista maneja otras ofertas y ha declinado seguir en el Manzanares, que le había ofrecido la renovación.
Amistosos.

Todavía no hay confirmación oficial, pero el Manzanares se encuentra muy cerca de cerrar varios amistosos. El día 1 de agosto podría recibir la visita del Villarrobledo y el 9 de agosto se desplazaría a Daimiel. El 18 de agosto se devolvería la visita al CP Villarrobledo, mientras que también se podría celebrar un choque de preparación ante el Atlético Tomelloso.

Ambiciosa campaña de socios.
El Manzanares ha hecho pública su campaña de socios de cara a la temporada 2015-2016. Bajo el lema ‘¡Aficionado! es tu turno!, el club franjiblanco confía en aprovechar el impulso generado en su masa social con la disputa del play off de ascenso a Segunda División B y volver a contar así con el apoyo de los seguidores de la localidad. La junta directiva ha puesto a la venta un carnet empresas, con un coste de 120 euros; un carnet general de 90 euros, y un carnet bonificado para señoras, jubilados y jóvenes de 18 a 25 años con un precio de 60 euros. Como novedad se presenta un carnet para jóvenes de 14 a 18 años por 20 euros. Los abonos se pondrán a la venta a partir del próximo 23 de julio en Bar Vicente y Cafetería Carrilejos, aunque también se pueden adquirir directamente de manos de los directivos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario