viernes, 31 de julio de 2015

El Cádiz CF convenia con la Seguridad Social el pago durante los próximos años de los más de 520.000 euros que le adeuda



http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/cadiz/el-cadiz-cf-convenia-con-la-seguridad-social-el-pago-durante-los-proximos-anos-de-los-mas-de-520-000-euros-que-le-adeuda/

El Cádiz CF acaba de rubricar su acuerdo con la Tesorería General de la Seguridad Social. Este trámite permitirá tener “perfectamente” estructurado los pagos con este organismo en los próximos años, dependiendo además de la categoría en la que se juegue, y sin que exista ninguna posibilidad de embargo mientras, lógicamente, la entidad deportiva cumpla con el acuerdo alcanzado; imprescindible además para poder competir en Segunda. Por otro lado, la entidad amarilla ha fichado para su estructura administrativa a Francisco López Fernández, que llega en calidad de director administrativo.

El Cádiz CF acaba de rubricar su acuerdo con la Tesorería General de la Seguridad Social. Este trámite permitirá tener “perfectamente” estructurado los pagos con este organismo en los próximos años sin que exista ninguna posibilidad de embargo mientras, lógicamente, la entidad deportiva cumpla con el acuerdo alcanzado.

Este acuerdo era el único que el club tenía pendiente para poder competir en Segunda División, además del anteriormente firmado con la Agencia Tributaria.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el acuerdo con la Seguridad Social ha sido rubricado por el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, en la delegación provincial de Cádiz.

La deuda del Cádiz con la Tesorería General de la Seguridad Social se sitúa entorno a los 520.000 euros. Este acuerdo permite al club “seguir manteniendo un futuro institucionalmente estructurado y ordenado desde el punto de vista económico”. Los pagos se realizarán en función a la categoría en la que milite el club, “estando así garantizada la viabilidad económica para los próximos años”, se remarca.

NUEVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL CLUB
Por otro lado, la entidad amarilla ha anunciado que ha decidido reforzar su estructura administrativa con la incorporación de Francisco López Fernández, que llega en calidad de director administrativo.

López Fernández, nacido en Elche en noviembre de 1962, es hombre de fútbol y “así lo atestigua su importante currículum deportivo”. Tiene una dilatada trayectoria en gestión clubes, posee formación académica en gestión de entidades deportivas y su experiencia en fútbol profesional le ha permitido mantener una continua presencia en organismos deportivos, como la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional, participando así en sus reuniones periódicas y estando al tanto de los cambios en normativas y legislación deportiva.

Comenzó en el Elche CF en el año 1987, club en el que desempeñó varios cargos, y en el que fue gerente desde 1991 hasta 2003. En el Ciudad de Murcia estuvo tres temporadas, desde 2003 a 2006. Posteriormente desempeñó el mismo cargo una temporada en el Granada 74. Su última etapa profesional hasta su desembarcó ahora en el Cádiz la desarrollo en el FC Cartagena, donde estuvo cinco temporadas desde 2008 a 2013. En el conjunto blanquinegro vivió dos etapas, en la primera fue director general, y en la segunda llegó a ser presidente del Consejo de Administración.

El Cádiz defiende que ha decidido dar un paso más en la “profesionalización” de su estructura y “dota de más solidez a su nuevo proyecto deportivo, que se refuerza tanto dentro como fuera del terreno de juego con el objetivo de retornar con bases sólidas cuanto antes al fútbol profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario