viernes, 24 de julio de 2015

El Daimiel RCF reduce un 25% el precio del carné de socio, con el lema "¡Ayuda a nuestra gente local a crecer!"


El Daimiel RCF ha lanzado su campaña de socios para la temporada 2015/16 en la que se regresa a Preferente tras el descenso de Tercera división.

La directiva, comandada por el nuevo presidente Javier Montemayor, ha decidido abaratar el precio de los carnés en un 25% el general, por lo que ver todos los partidos del club costará únicamente 60 euros.

Como novedad, este año se ha creado el carné de socio del equipo femenino que da opción a ver sólo los partidos de este equipo a un precio de 30 euros.

Las cuatro modalidades de carné son:

General, 60 euros
Jubilados, 50 euros
Abono Joven (Hasta 25 años), 30 euros
Equipo Femenino, 30 euros

6 comentarios:

  1. muy buena idea todo lo que sea incentivar a la gente para ver futbol siempre será bien acogida y parte de la directiva como tampoco tiene mucho que hacer que se dediquen a la captación de socios y así funcionara todo mejor no esperemos que la montaña valla a Mahoma,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como va lo del tema de socios tiene aceptación, es muy sencillo, poner una cantidad a cada directivo, que hagan alguna labor la cual les permita disfrutar de dicha posición, no esta mal aportar ideas, si la montaña no va a MAHOMA. Un saludo

      Eliminar
    2. Esa es la solución que tantos años se ha hecho, y es la de "venga fulanico que te voy hacer socio del futbol..." y luego te encuentras con 400 socios d elos cuales han pagado el carnet 200 y 150 van al futbol...

      Eliminar
    3. pues es bien sencillo un directivo hace diez socios a 30e tiene que depositar en las arcas 300e y si no se hace así mal va la cosa lo que esta claro es que hace falta dinero pues tendrá que salir de algún sitio tema de carteleria y publicidad lo mismo hostelería comercios empresas es una labor muy pesada pero entre todos será mas llevadera y todo eso supervisado por su presidente que es el que tiene que dar el visto bueno. A trabajar y nada mas, saludos.

      Eliminar
    4. Ojala y fuera tan sencillo, yo creo que eso es lo que todos queremos, yo por mi parte sacaré el mio y intentaré animar a gente futbolera que ha estado despegada del fútbol nosotros también podemos aportar nuestro granito.

      Eliminar
    5. Esa es la actitud

      Eliminar