viernes, 17 de julio de 2015

El FC Cartagena arranca con medio equipo aún por hacer


http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2015/07/16/fc-cartagena-arranca-medio-equipo/663185.html

Cuarenta y cinco días después de la salvación lograda en el campo de Las Palmas Atlético con el agónico gol de Carlos Martínez, el Fútbol Club Cartagena arranca hoy una nueva era con el inicio de la pretemporada. Será la primera toma de contacto para un grupo de jugadores prácticamente nuevo –solo continúan cinco futbolistas de la pasada temporada– en el que la principal novedad será la presencia del entrenador, Víctor Fernández, ídolo de la afición en su etapa como jugador y que ahora espera, desde el banquillo, situar al equipo entre los mejores de la Segunda División B.

A las doce de la mañana, los futbolistas de este nuevo Cartagena están citados en la Clínica Virgen de la Caridad para pasar las primeras pruebas médicas de la temporada y medir el estado físico de todos ellos. Será por la tarde cuando tenga lugar el primer entrenamiento con el que se dará de manera oficial el pistoletazo de salida a la pretemporada. Los jugadores saltarán a las siete al terreno de juego de la Urbanización Mediterráneo para comenzar con su puesta a punto.

Víctor Fernández contará hoy en su puesta de largo como entrenador del Cartagena con un total de 12 futbolistas de la primera plantilla en el que la principal novedad será la presencia de Txiki, defensa que ya vistió la elástica albinegra entre los años 2008 y 2012 y que precisamente coincidió con el ahora técnico en el vestuario como compañero. El catalán, de 36 años y que el pasado curso militó en el Pinatar, de Tercera, quiere probarse durante estas primeras semanas de trabajo e intentar convencer a Víctor de que puede tener un hueco en la plantilla.

De la pasada temporada continúan los guardametas Manzanares y Limones, el defensa Juan Carlos Ceballos y los centrocampistas Sergio Jiménez, Ramón Arcas y Jorge Luque. Hasta el momento, el club albinegro ha incorporado a seis futbolistas nuevos: Ayoze Placeres y Jesús Álvaro (Las Palmas Atlético), Mario Sánchez (Xátiva), Moisés García (UD Logroñés), Gonzalo Verdú (CD Guadalajara), Álvaro Montero (Real Jaén). Además, también se espera que acudan hoy a primer entrenamiento los canteranos Nacho García, Diego Ruiz, Julio Algar, José Luis Martínez 'Sete', Adama Fofana, Dani Escobar, Titi Sanz y Álex Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario