jueves, 16 de julio de 2015

Miguel Galán, candidato a la presidencia de la RFEF, convoca una manifestación contra Ángel María Villar


http://www.eldigitaldesalamanca.com/la-candidatura-de-miguel-galan-a-la-presidencia-de-la-rfef-invita-a-los-salmantinos-a-manifestarse

‘Un tiempo nuevo’ convoca una concentración para solicitar la dimisión de Ángel María Villar y el adelanto inmediato de las elecciones a la presidencia de la RFEF. El acto tendrá lugar el 6 de septiembre de 11:00 a 14:00 en la Plaza de Callao (Madrid). Desde la candidatura invitaron desde EL DIGITAL DE SALAMANCA a sumarse a todos los salmantinos a esta iniciativa, más aún después de que la RFEF se niegue a inscribir al Salamanca AC en Segunda B así como el descenso a la última categoría de todos los equipos del CD Salmantino.

La plataforma ‘Un tiempo nuevo’, dirigida por Miguel Galán, candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido dar un paso al frente en la defensa del fútbol español y convoca una concentración ciudadana para el domingo 6 de septiembre en Madrid. Esta concentración, que tendrá lugar entre las 11 y las 14 horas en la Plaza de Callao, tendrá como lema ‘Por un fútbol de tod@s’, donde se solicitará la dimisión de Ángel María Villar Llona, actual presidente de la RFEF, y la convocatoria inmediata de elecciones a la presidencia de la misma, previstas en un principio para el mes de febrero de 2016.

Desde la plataforma se pretende dar especial visibilidad al fútbol femenino y fútbol sala (masculino y femenino) además de mostrar la incapacidad e ineptitud del señor Villar ante la diversidad de funciones a las que ha venido haciendo frente de manera totalmente interesada durante los 28 años que lleva en el cargo.La participación ciudadana es esencial para un correcto funcionamiento en la gestión federativa por lo que uno de los pilares básicos de esta concentración consistirá en otorgarle voz al ciudadano y recoger sus impresiones y sugerencias de cambio para una nueva y necesaria etapa en la RFEF. Se invitará de manera oficial a participar en la misma a las diferentes fuerzas políticas del conjunto del estado español así como asociaciones y organismos nacionales o territoriales (jugadores/as, árbitros, entrenadores/as, etc.) que sientan menospreciada su labor o vulnerados sus derechos por la directiva actual.

Con el único fin de organizar las intervenciones, todos los interesados en tomar la palabra en este acto deberán comunicarlo previamente a través del siguiente email: comunicacion@miguelangelgalan.es.

Se convoca, de esta manera, a todos los interesados en participar en el principal acto por el cambio en el fútbol español a acudir el próximo 6 de septiembre, entre las 11 y las 14 horas a la Plaza de Callao de Madrid. El programa definitivo será publicado convenientemente en próximas fechas. Por un futb@l de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario