martes, 21 de julio de 2015

El ex del Daimiel Fernando jugará en el Ciudad Real


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z2908A1C6-DC4C-ABC8-711EA8F33224FCB5/20150718/deportivo/arrancara/proximo/sabado

El CD Ciudad Real ha fijado el próximo 25 de julio como el día de inicio de su pretemporada. El equipo que dirige Alberto Parras ha citado a los jugadores a las 9 horas en el polideportivo Juan Carlos I en la primera toma de contacto de la campaña 2015-2016. Es el conjunto provincial que arrancará más tarde, ya que el Almagro tiene previsto comenzar el lunes; el Villarrubia lo hará el martes y el Manzanares iniciará su preparación el miércoles.

El club ha comunicado que los canteranos Candi, Álvaro Buitrago, Juan Fuentes, Javi Moreno, Fernando Garrido, José Ignacio y Fran se sumarán a los entrenamientos con el objetivo de buscar un sitio en el conjunto de Tercera División. Asimismo, Naranjo y Jang tendrán ficha con el cuadro senior; el primero debutó la pasada temporada en Tercera División disputando tres partidos, mientras que el futbolista surcoreano no pudo jugar en Tercera por problemas administrativos que impidieron diligenciar su licencia. Junto a ellos estarán los renovados Jesute, Eimard, Ángel, Rafi, Roma, Iván, Sevilla, Mena, Miguel, Ramos y Noel, así como los recién llegados: Parra (Villarrobledo), Álvaro Huertas (Monzón), Sergio Sánchez (UD Sanse), Jonás Basso (Puertollano), Fernando (Daimiel) y Seve Utrera (Cartagena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario