miércoles, 15 de julio de 2015

El Cartagena renueva a Limones y ficha a Montero


http://fccartagena.laverdad.es/noticias/201507/13/meta-limones-sigue-cartagena-20150713121213.html

Sorpresa para empezar la semana en el FC Cartagena. El club anunció este lunes por la mañana la renovación por una temporada más del que ha sido su portero titular durante los dos últimos ejercicios, el manchego Jesús Reguillos, Limones, de 28 años. El meta de Daimiel lo ha jugado absolutamente todo en las dos últimas campañas (80 partidos sumando los de Copa del Rey y promoción), ha rendido a muy buen nivel casi siempre y se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados albinegros.

Paco Belmonte, dueño del club, puso encima de la mesa una oferta de renovación a Limones nada más terminar la Liga. Pero el portero, que era seguido por varios equipos, pidió un poco de tiempo para responder. En los últimos días, se daba por hecha la llegada de Limones al Huesca, recién ascendido a Segunda A y cuyo técnico, Luis Tevenet, sabe perfectamente que el de Daimiel es un guardameta de garantías.

Belmonte había negociado hasta con tres porteros diferentes para que ocuparan el puesto que iba a dejar vacante Limones. Habló con Víctor Ibáñez, que se acabó marchando al Hospitalet; Aulestia (ex de Oviedo, Hércules y Cádiz) y Alberto (ex de Coruxo, Getafe B y Albacete). Pero este fin de semana cambiaron las cosas por completo y en un par de días las posturas entre Limones y el Cartagena se fueron acercando tanto hasta el punto de que hoy se anunció el acuerdo. Antes de venir al Cartagena, Limones pasó por Elche, Denia, Oviedo, Jumilla, Ceuta, Puertollano y Lucena.

Álvaro Montero, otro fichaje más
Además, la entidad albinegra oficializó también este lunes el fichaje del ariete Álvaro Montero, un madrileño de 26 años que viene de hacer 11 goles con el Jaén. Es el primer refuerzo para la delantera del Cartagena 15-16 y su llegada era un secreto a voces desde que hace un par de semanas rescindió el contrato que le unía al Jaén hasta junio de 2016.

Montero estará acompañado por otros dos delanteros (uno de ellos será Menudo, quien está negociando su salida del Logroñés) y estará este miércoles en el inicio de la pretemporada del Efesé. Montero es un '9' de referencia, tipo tanque, que explotó en el Zamora, en la primera vuelta de la Liga 13-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario