miércoles, 15 de julio de 2015

José Fernández Nieto, presidente de la Ponferradina: "Nadie nos ha preguntado por Sobrino"


http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/equipos/ponferradina/1436793921.html

Las informaciones llegadas a mitad de la pasada semana desde Bilbao y Valladolid sobre la inminente cesión de Kepa Arrizabalaga al equipo pucelano no han hecho perder la esperanza a la Ponferradina.

De hecho, la operación no se ha realizado y en la entidad de El Toralín el optimismo por lograr un nuevo préstamo del arquero de Ondárroa, por parte del Athlétic Club, es moderado. "Yo sigo siendo optimista, vamos a ser prudentes y a seguir trabajando. Ojalá que podamos conseguirlo, porque sería algo importante. Es verdad que ha salido en un determinado medio de comunicación que se había ido a un equipo y que ya había firmado; no es cierto. A día de hoy, no es verdad", afirmó en las últimas horas el presidente José Fernández Nieto.

Manolo Díaz, entrenador del club leonés, también se refirió a la opción de volver a contar con Arrizabalaga: "Es una cosa que no depende de nosotros, no puedo opinar. Sí es verdad que lo queremos, pero como no sé lo que está sucediendo, no tengo opinión".

Sobrino no preocupa
En cuanto a Rubén Sobrino, cuyo nombre ha vuelto a vincularse una vez más a varios equipos de Primera división, el mandatario blanquiazul se muestra tranquilo: "Al club no se ha dirigido nadie". El manchego tiene esta temporada de contrato, pues firmó por dos al llegar, y cuenta con una cláusula de 1 millón de euros.

Tras la primera media semana de trabajo, el equipo afronta la primera completa y también el primer partido amistoso. Será el sábado ante la SD Toralense de Primera división Provincial de Aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario