sábado, 11 de julio de 2015

Tobarra, continuidad en dura competencia con el Hellín





La UD Tobarra mantiene la continuidad como seña de identidad para la temporada 2014/15. Desde la reaparición del equipo en la temporada 2011/12, todo ha sido ir en línea ascendente. Dos ascensos consecutivos desde Segunda Autonómica a Preferente, otra de consolidación y una última campaña en la que los albaceteños acabaron en sexta posición de la tabla.


Estas cuatro temporadas han sido dirigidos por el entrenador Juan Sahorí, que en la inminente competición cumplirá su quinta al frente de los verdes. La intención del Tobarra es seguir en la misma línea de jugadores de la zona, alguno de Albacete, y un presupuesto donde nadie cobra, según se informa desde Tobarra.

Eso sí, esta temporada habrá un problema y es la dura competencia del Hellín Deportivo que quiere hacer un equipo local y para ello está llamando a esos jugadores de Hellín que han venido militando en el Tobarra. Lo que está claro es que ese será uno de los derbis calientes de esta temporada, y no sólo en los terrenos de juego.

De los jugaodres que Juan Sahorí y su junta directiva logren renovar va a depender del potencial de este equipo que cumplirá su tercera temporada consecutiva en Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario