jueves, 16 de julio de 2015

Esta es la composición de la directiva del Daimiel RCF para la temporada 2015-16


Directiva del Daimiel RCF Temporada 2015/16

Presidente: Javier Montemayor Clemente
Vicepresidente: Luis Fernando Carabaño
Secretario: Fernando Honrado Díaz-Salazar
Tesorero: Carlos Fernández del Moral Pozuelo
Vocales: Tomás García-Maroto, Cristina Nieto, José Luis Clemente, Óscar Pinilla, José Manuel Sánchez de Pablo, Luis Barrajón, Ángel Fernández-Espartero, Jesús Espinosa, Alberto Arroyo, Francisco Javier Ruiz de la Hermosa, Santos Fernández-Bermejo y Eusebio Espinosa.

10 comentarios:

  1. javivi seguimos insistiendo deberías haber hecho una limpia y haber metido gente nueva la gente que se ha quedado de la anterior directiva no resuelve nada ya lo veras cuando entre la temporada.

    ResponderEliminar
  2. ¿seguimos? ¿quien tu? ¿quien mas? ¿no te escuche en la asamblea? ¿te has ofrecido tu y esos que seguis insistiendo para meteros vosotros y echarle una mano a Javivi? porque lo que el chaval ve de momento es que los que le estan echando una mano son esos a los que tu te refieres, y alguno mas nuevo.

    VETE POR HAY YA ANDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no nos vas a convencer que tu precisamente eres uno de ellos de los que tenéis que estar fuera de los terrenos de juego porque no tenéis nada mas que mucha soberbia y pocos hechos y sobre todo falta de educación.

      Eliminar
    2. estamos con su comentario tenían que haber echado a todos estos resentidos y faltos de educación.

      Eliminar
    3. Deja de contestarte a ti mismo anda

      Eliminar
  3. estamos en espera de que eche a rodar el balón para ver como funcionan los nuevos engranajes porque de lo viejo ya lo sabemos hay mucho ( LISTO ) y no se van ni con agua hirviendo que pena así esta el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no se van porque les cae una millonada al mes, asi cualquiera se mueve del sitio ¿verdad? jajajja hay madre cuanto pastor hay en el pueblo, con todos mis respetos a los pastores que no tienen culpa de nada.

      Eliminar
  4. pues yo no diría tanto al respecto pero por amor al arte hay poca gente y tu precisamente no creo que seas uno de ellos (listillo)pero mayormente creemos que lo haces para figurar o sea lo que es querer y no poder t queda claro (listillo)que aunque de pueblo no somos pastores ni tontos tuerce botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas por mal camino (tontillo) pero vamos partete los sesos intentando saber quien soy, al menos ejercitas la cabeza que falta te hace, y como la gente que está dentro no lo hace por amor al arte, esta es la enésima vez que se propone desde aqui que se entre dentro ayudar, VAMOS VALIENTE SI SEGURO QUE TRAES UNAS IDEAS INNOVADORAS QUE VAN A SER LA LOCURA ESTA TEMPORADA, NO HAY MAS QUE LEERTE, ESTA CLARO...

      Eliminar
    2. no merece la pena partirse la cabeza como dices por un tuerce botas que solamente leer tus comentarios producen vómitos y diarreas lo dicho ( tuerce botas )aprende a comportarte como las personas ( SIMPLE )

      Eliminar