jueves, 4 de diciembre de 2014

Real Zaragoza - SD Ponferradina: puntuaciones de la Ponferradina, jornada 15 Liga Adelante

http://www.vavel.com/es/futbol/liga-adelante/ponferradina/421023-real-zaragoza-sd-ponferradina-puntuaciones-de-la-ponferradina-jornada-14.html

Severo correctivo el que sufrió la Ponferradina en su visita a La Romareda. El conjunto berciano vio frenada su serie de siete partidos consecutivos puntuando después de encajar un 4-1. La primera parte de todo el equipo fue desastrosa y la segunda, con la entrada de Tete, mejoró. Yuri lo intentó como en cada partido.

Partido para olvidar el disputado por la SD Ponferradina en Zaragoza. La llegada de Popovic al banquillo maño sirvió de aliciente para unos jugadores que salieron como leones desde el pitido inicial. Eso pilló a la defensa desprevenida y los goles se fueron sucediendo. Muchos errores grupales costaron un resultado abultado al equipo berciano, que lo apea de la plaza de promoción de ascenso, ahora en poder del Real Zaragoza.
Yuri fue el encargado de maquillar el resultado tras recibir un pase de Tete dentro del área pequeña. Ellos fueron los más destacados por la Deportiva, mientras que la defensa realizó un partido de pesadilla.
(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Manolo Díaz

3 | Salió con un planteamiento muy ofensivo. Berrocal, Yuri y Rubén Sobrino en el once inicial, para intentar proponer un partido loco. El Zaragoza mantuvo la cordura y eso le proporcionó la ventaja de la primera parte. En la segunda mitad, los cambios mejoraron lo anterior, pero la ventaja maña era insalvable para los bercianos.

Prieto

3 | Falló de forma garrafal en el 1-0 al no atrapar la peinada de Alberto Aguilar hacia su propia portería. En los demás goles no pudo hacer más y tuvo alguna intervención correcta.

Carpio

4 | En defensa estuvo al igual que sus compañeros, pero aportó en ataque incorporándose en varias ocasiones. En una de ellas a punto estuvo de asistir a Berrocal.

Alberto Aguilar

3 | Uno de los peores partidos de la pareja de centrales. Además, el de Benamejí, en su intento por despejar el centro de Pedro, peinó en el gol que Prieto no estuvo afortunado. No pudieron parar a Eldin y Borja Bastón.

Alan Baró

3 | Al igual que Aguilar no tuvo su mejor encuentro. Le faltó la contundencia de otros partidos y el pegamento para aplicarlo sobre los delanteros. Muy libres dejaron a los atacantes maños.

Castañeda

2 | La mayoría del peligro llegó por su banda. Javi Álamo encontró una autopista sobre la que poner centros al área visitante. En el tercer gol, además, dejó caracolear por donde quiso a Borja Bastón.

Andy

3 | El mediocampo desapareció. En ciertas ocasiones movió el balón con sentido, pero sin premio. Se colocó de central en la segunda parte, una vez que el partido ya iba 3-0.

Paglialunga

3 | Lento para cortar a Eldin durante los 90 minutos. Con el balón en los pies, como siempre, sin problemas, pero en defensa lo pasó mal.

Acorán

3 | Desaparecido. El estado del césped tampoco ayudó a su juego, ya que necesita estabilidad para driblar. Uno de sus peores partidos con la Deportiva.

Rubén Sobrino

2 | Lo intentó y casi tiene el premio del gol. Sin embargo, calculó mal la velocidad y cuando quiso pasar a Acorán para que anotase el 4-2, había dado tiempo a la llegada de los defensas. No se encuentra cómodo como extremo izquierdo -donde jugó la primera mitad-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario